Los sistemas de temperatura y clima fracturados en línea agregan nuevos desafíos y estrategias

El equipo Fractured Online está destacando los sistemas climáticos y de temperatura. El sistema de temperatura se reproduce en la actualización beta cerrada de hoy, mientras que el sistema meteorológico sigue la próxima semana.

Cuando se trata de fractured Online, el equipo de desarrollo siempre ha hablado sobre desafíos y decisiones significativas, y esto se refleja en todo, desde las habilidades que elige aprender hasta la diversidad de razas y terrenos con varios biomas. Cuando se trata de desafiar, hacer que el mundo se sienta real se suma a las decisiones que tiene que tomar, sabiendo que habrá consecuencias.

La temperatura en el juego se basa en tres factores: el bioma, la hora del día y el clima. Estos afectarán los diferentes rangos de temperatura que ocurren en ese lugar. Los diferentes biomas tendrán un rango base general y diferentes rangos de temperatura potenciales también afectados por la hora del día. Luego viene el efecto del clima. Por ejemplo, si está en un bioma que está castigadoramente caliente (más sobre eso en un momento), puede que le resulte más ventajoso moverse por allí por la noche o si está lloviendo.

Tendrá que considerar posibles efectos de estado al decidir dónde aventurarse u obtener lo que necesita. Colocado y cálido son estados que puede obtener mientras se aventura en un área demasiado caliente o fría para la tolerancia a la temperatura de su carrera (ya que todos varían). Estos ocurrirán y aumentarán a un máximo de 100 pilas. Frozen y calentados son estados más brutales, pero no ocurren solo con la exposición a la temperatura, sino con otra ayuda como hechizos de jugadores. Cuando se trata de contrarrestar los efectos de la temperatura, siempre puede moverse a un área más adecuada o encontrar un buen equipo que proporcione aislamiento del efecto correcto. El equipo también agregará pociones que puede usar para ayudarse si se metes en problemas.

El clima también tendrá un efecto en la temperatura y veremos que las nubes se activan en diferentes zonas que también determinan los eventos meteorológicos, incluidas las precipitaciones, el fuerte viento e incluso las tormentas. El clima en general depende del planeta y del continente. Cada nube que realiza engendros tendrá un rango circular y afectará todo terreno dentro de ese círculo. En el centro del círculo, encontrará la mayor intensidad y hacia los bordes, las cosas estarán un poco más tranquilas. Los eventos meteorológicos se basan en la ubicación. Actualmente, todos los engendros de las nubes tienen un efecto negativo en la temperatura, pero están buscando agregar eventos especiales adicionales que podrían sacudir las cosas, como la lluvia ácida o los meteoros.

Webinar – Aprovechamiento de recursos locales de calor y frio en los Sistemas de Energía Distrital Para obtener detalles sobre los sistemas de temperatura y clima, junto con las notas de actualización, diríjase a _fractured en línea.

Comentarios

Entradas populares