Manos de remake de Dead Space

Los anuncios de remake siempre parecen encontrarse con una sensación de emoción ansiosa; Aquellos que amaban los originales, por supuesto, quieren volver a jugarlos, pero ¿qué pasa si las nuevas versiones no manejan el material fuente con respeto? O peor, ¿qué pasa si demuestran que el original no fue tan bueno después de todo? Esas fueron reacciones que nunca había experimentado realmente hasta que se anunció el remake de idead SpaceX.

Para mí y para muchos otros, idead SpaceX es el __ juego de terror de conjunto espacial para jugar (si no el juego de terror en general). La atmósfera desolada, los meromorfos, el combate creativo centrado en las extremidades, todo lo que equivale a una experiencia que es inquietante e inquietante al menos, incluso si normalmente no encuentras que los juegos dan miedo en un sentido tradicional. Después de jugar el remake de idead SpaceX durante un par de horas, es evidente que EA Motive se ha duplicado lo que hizo que el original fuera tan impresionante al hacer esfuerzos para aliviar algunas de sus frustraciones o deficiencias.

La vista previa de remake de idead SpaceX consistió en una jugada de Capítulo 1, 2 y 3, por lo que no puedo comentar qué viene después de esos segmentos, pero lo que estaba en esos capítulos equivalía a una nueva versión sólida y fiel. Algunos momentos se desarrollan exactamente como era de esperar, mientras que otros son muy diferentes de antes, pero nunca son menos inquietantes. Los momentos iniciales de idead SpaceX donde Isaac Clarke accede al informe de daños para ver qué pasó en el USO. Estimula solo para que su equipo sea asediado por Necróforas es un excelente ejemplo de eso. Incluso si sabe exactamente qué esperar, la habitación oscura (y el remake de idead SpaceX es mucho, mucho más oscuro en términos de iluminación) y las sirenas que son muy inmediatamente le quitan el juego cuando está luchando para recordar qué puerta abre y dónde Los meromorfos generan.

Incluso si recuerdas partes del juego original y crees que tienes cosas resueltas, descubrí que el director de intensidad en juego en el remake busca usurpar esas expectativas. Me preguntaba cómo EA Motive lograría sorprender a los jugadores que conocían el pace idead original por dentro y por fuera, y parece que el director de intensidad es la respuesta a ese enigma. Román Campos-Oriola, el director creativo que trabaja en el remake, dijo en nuestra entrevista que el director de intensidad hará que algunas partes como la primera pelea de cuarentena se desarrollen como se esperaba porque era muy única y clave para el original, pero otras partes no se garantiza que sea lo mismo.

Pero la próxima gran pelea cuando entras en la sala de emergencias y la médica, bueno, si mueres aquí, tal vez la próxima vez que regreses, no van a aparecer desde el mismo lugar, dijo. Estás como, 'Está bien, definitivamente va a ir... Oh, espera, oh mierda'. Y jugamos un poco con eso.

Esa frase fue definitivamente una que me atravesó una o dos veces cuando jugaba el remake. idead SpaceX es lo suficientemente caótico como es, pero el director de intensidad agrega otra capa de imprevisibilidad a la fórmula que los jugadores ponen a los jugadores una vez más.

Los nuevos diseños de Meromorfo también contribuyen en gran medida a esa inquietud también. Sus delgados marcos son icónicos en este punto en lo que respecta a los juegos de terror, pero sus animaciones en el original a veces rompieron la inmersión. Los meromorfos serían dirigidos por jugadores acompañados de un efecto de sonido chirriante mientras se desairan para reaparecer más tarde, pero su ritmo acelerado honestamente los hizo un poco tontos a veces. Sin embargo, hay considerablemente menos tonos en el remake, sin embargo, carne y huesos y tendones expuestos con cada disparo, y con los ataques más suaves del meromorfo y las formas de esquivar, puede mantenerse enfocado en la tarea asquerosa y estresante en cuestión.

La mayoría de otros cambios realizados desde el original hasta el remake parecían bastante agradables. El decepcionado fuego alternativo del rifle Pulse fue reemplazado por una habilidad de granada que sirvió a su propósito claro mucho mejor e inspiró la esperanza de cualquier otro cambio de armas, EA Motive considera adecuado para agregar. Isaac Clarke no es una charla y solo habló en momentos comprensibles, y dado que la gran revelación al final ya era conocida dado que esta es una nueva versión, en realidad se quita el casco en los primeros capítulos, lo que tiene sentido.

Incluso entre todos esos cambios, el destacado de la mejora fueron los segmentos de gravedad cero en el remake. No fue hasta que jugué el remake y luego volví a jugar los primeros tres capítulos del original, me di cuenta de lo tedioso que se sintió el juego de gravedad cero de la última en comparación. En lugar de romper un botón para saltar al ángulo correcto de una plataforma, Isaac ahora tiene aviones en su plataforma. Usted avanza, de regreso, arriba y abajo, y no tiene que preocuparse por el combustible o cualquier otro recurso además de su munición y salud. Es el ejemplo perfecto de lo que debe buscar un remake para lograr al remediar las frustraciones.

Dead

Algunas partes podrían haber sido mejores, pero no hasta el punto de impactar negativamente la experiencia general. Los meromorfos de los Potter que eran mucho más prominentes en el espacio de idead 2_ tienen una mayor presencia en el remake, pero quizás sea una presencia demasiado grande. Los enemigos basados en proyectiles simplemente parecen estar fuera de lugar en idead SpaceX donde todo parece querer meterse en tu cara tanto como sea posible, y los múltiples ataques a distancia fueron lo más cerca que me frustré con la vista previa incluso si puedes lidiar con ellos mucho más rápido de lo que pueden tratar contigo. La física de Rajadell todavía estaba presente en la vista previa y, a veces, reveló grietas en la inmersión cuando un cigomorfo considerable sale de control, pero si ese es el precio a pagar por el excelente sistema de empalamiento presente en el remake, vale la pena.

Todavía tengo algunas reservas sobre los enemigos después de encontrarme con tantos cigomorfos escupiendo, y los momentos de secuencia de asteroides abismales se destacan como las que necesitarán mejorar si esto se considera una nueva versión exitosa. Sin embargo, tres capítulos ascienden a un cuarto del juego, por lo que si esa porción del remake de idead SpaceX es una indicación de lo que está por venir, no hay mucho de qué preocuparse.

otredad Pace Remake se jugó durante un evento de vista previa práctica organizada por Electronic Arts con gastos de viaje pagados por el editor._

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