Looney Tunes Expansion Racing a Hot Wheels desatado este julio

Hot Wheels Unleashed está obteniendo un poco de contenido pronto con algunos vehículos y pistas de Looney. En una nueva asociación con Warner Bros., Looney Tunes llegará al corredor de juguetes de alto octanaje en julio.

Un breve remolque teaser muestra el almacén de ACME, y a medida que la cámara se desplaza, escuchamos los sonidos reveladores de Roadrunner y Wile E. Coyote antes de que se vean persiguiendo la forma de persecución en el automóvil en una pista de ruedas calientes. La expansión de Looney Tunes contiene cinco nuevos autos con sabor a tune, un módulo de constructor de pista temático, perfil temático y artículos de personalización del sótano, junto con el entorno de Looney Tunes Adventure Park para navegar. El Aventure Park presenta cuatro entornos con diferentes temas, uno de los cuales es un área desértica para recrear Roadrunner y Wile E. Chases propios.

Hot Wheels Unleashed - Official Looney Tunes Expansion Teaser Trailer

Hot Wheels lanzó un conjunto de seis autos físicos de Looney Tunes en 2017, con los dos vehículos mostrados en el remolque entre el grupo. Los otros no anunciados de ese set incluyen Bugs Bunny, Taz the Tazmanian Devil, Marvin the Martian y Daffy Duck. Si fuera un hombre de apuestas, asumiría que los otros tres autos vendrán de estos cuatro coleccionables restantes también.

La expansión de Looney Tunes estará disponible el 14 de julio y se puede comprar como un DLC separado para ruedas calientes desatadas, pero también está vinculado al próximo Hot Wheels Pass Vol. 3 (disponible para su compra el 9 de junio), que incluye más vehículos, personalizaciones y módulos de constructor de pistas. Para obtener más información sobre Hot Wheels Unleashed, lea nuestra reseña del corredor aquí y para obtener más tonterías de Looney Tunes, consulte nuestra vista previa y videos de Multiversus.

Comentarios

Entradas populares