FrontPoint vs. Simplisafe: ¿Cuál es el mejor para ti?

La seguridad del hogar es un gran negocio en todo el mundo, como debería ser. Todos deben tener la opción de sentirse seguros y seguros en sus propios hogares, y hay muchas empresas que desean ayudar con eso. SimpliSafe es el elegante recién llegado, mientras que FrontPoint ha estado en el negocio de seguridad del hogar durante décadas. Comparemos Simplisafe y FrontPoint para ver cuál es el mejor para usted.

Contenido

Frontpoint vs SimpliSafe Security System Review

  • Opciones de hardware y costo.
  • Costo de servicio
  • Instalación
  • Accesorios
  • Cómo trabajan ellos
  • Que elegir Mostrar 1 artículo más

Estas dos compañías ofrecen su propia toma de sistemas de seguridad para el hogar de DIY, cada uno con diferentes accesorios, planes y ofertas. Buceando profundamente en cada uno y lo ayudará a entender quién tiene mejores opciones para sus necesidades.

Opciones de hardware y costo

Simplisafe ofrece accesorios elegantes, principalmente todo blanco con acentos negros o azules. Los colores permiten que el sistema se mezcle con la mayoría de las paredes del hogar y, por lo tanto, estén fuera de la vista. Simplisafe ofrece diferentes paquetes de hardware según la cantidad de un accesorio particular que desee. También puede agregar extras en un paquete que no presenta exactamente lo que desea. La compañía ofrece cinco paquetes: refugio, knox, hogar, esenciales y fundaciones.

Todos los paquetes incluyen una estación base, teclado, sensor de entrada y sensor de movimiento. Uno de cada uno de esos artículos está incluido con el paquete de la Fundación. Los elementos esenciales incluyen tres sensores de entrada total, mientras que el hogar incluye accesorios adicionales, como una sirena, un detector de humo y una llave FOB. El KNOX es el mismo que el hogar, pero con seis sensores de entrada y dos sensores de movimiento. Finalmente, el refugio es el paquete "Todo", incluida todo en la Knox y un botón de pánico, sensor de temperatura y sensor de fugas de agua. En orden ascendente, cuestan $ 229 (fundación), $ 259 (esencial), $ 374 (Hearth), $ 449 (Knox), y $ 489 (Haven). El costo de entrada aquí es un poco más alto que lo que ofrece FrontPoint. Simplisafe también ofrece cámaras adicionales, pero son una tarifa adicional tanto en los departamentos de hardware como de monitoreo.

FrontPoint ofrece sus propios accesorios y paquetes únicos que comienzan más abajo que el contrapunto. Su diseño es más rígido que Simplisafe y cuenta con acentos LED verde. Además, las líneas de paquete de tres paquetes más simples de FrontPoint incluyen SACEHOUSE, BUNKER y FORTRYS. Sin embargo, con el punto de fiesta, no tiene que comenzar con un paquete. En su lugar, puedes crear tu propio paquete.

Todos los paquetes de FrontPoint incluyen un cubo y un teclado, al menos sensores de dos puertas y ventanas, un sensor de movimiento y una cámara de timbre. Solo esos accesorios son lo que está incluido en el paquete Safehouse, que es de $ 99. Si actualiza al paquete de bunker, obtiene una cámara interior, un sensor de humo y calor, y un sensor de puertas y ventanas adicionales por un total de $ 475. Por último, puede salir por $ 598 y obtener dos sensores de puertas y ventanas más, así como una cámara interior adicional, que lo que está incluido en el bunker. FrontPoint da la opción de pagar por su hardware mensualmente.

Veredicto: El paquete básico en FrontPoint proporciona más valor que el paquete de entrada en SIMPLISAFE, pero una vez que comienza a agregar más cámaras, Simplisafe termina siendo más barato.

costo de servicio

El costo de hardware suele ser solo una tarifa única. Sin embargo, querrá prestar atención al costo del servicio, ya que es algo que deberá pagar por lo largo, siempre que mantenga el servicio de monitoreo que se ejecuta. Ambas compañías son libres de contratos, por lo que no se preocupe si cambia de competidores o solo tiene el servicio por meses específicos.

Cada compañía ofrece dos planes de monitoreo remunerado y proporciona una lista de pequeñas características que proporciona cada empresa. Simplisafe también ofrece un plan gratuito, pero solo le permite vivir-fluyendo lo que está sucediendo en su hogar con su cámara. No se puede armar o desarmar una alarma o recibir alertas con planes. No recomendamos esta opción, ya que no ofrece alertas. Los planes pagados de Simplisafe incluyen un plan estándar por $ 15 al mes y un plan interactivo por $ 25 al mes. El plan estándar tiene la base conectada al equipo de monitoreo, quien le avisará si se desencadena una alarma y llame a las autoridades locales. El plan interactivo le da a los propietarios la capacidad de usar la aplicación SIMPLISAFE y obtener notificaciones de alertas para el movimiento y la alarma.

FrontPoint ofrece un plan interactivo por $ 45 al mes y un plan definitivo por $ 50 al mes, un salto significativo y notable sobre los planes de Simplisafe. Los dos planes de monitoreo de Frontpoint ofrecen un monitoreo en vivo 24/7 con copia de seguridad celular y un equipo para contactar a las autoridades, así como el almacenamiento en la nube para los clips grabados de las cámaras. El plan definitivo permite más grabación de video, control de casa inteligente y uso de la aplicación.

Veredicto: Al final, encontramos que FrontPoint fue mejor para los propietarios de viviendas con un sistema de hogar inteligente más dedicado que desee grabar video. Al mismo tiempo, Simplisafe tenía mejores características independientes, como alarmas silenciosas y alarmas de video verificadas.

instalación

La instalación y el uso entre ambos sistemas son donde las empresas son más similares. Un cliente enchufará el concentrador o la estación base en energía y luego pegaría el sensor en las paredes o las mesas que desean. Todos los accesorios tienen una aplicación de pegatina, y nada debe perforarse o cablearse en - guardar para las cámaras. Agregar cámaras al ecosistema de Punto FrontPoint es ligeramente complicado, teniendo en cuenta que debe agregarlos a su red Wi-Fi y conectarlos a través de un navegador durante la configuración. Podemos asumir que los accesorios extras de cada compañía tienen el mismo nivel de facilidad al configurar.

Además, con cada compañía que es una compañía de servicios de instalación de bricolaje, los sistemas en movimiento entre las casas es una brisa. Simplemente desconecte de una casa y vuelva a conectarse a la otra.

Veredicto: Es un empate.

accesorios

Tanto Simplisafe como FrontPoint proporcionan los accesorios de seguridad de la casa estándar cuando se trata de teclados, concentradores, sensores de puertas y ventanas, y detectores de movimiento. También tienen accesorios adicionales similares, como keyfobs, cámaras y sensores de peligro (humo, fuego, inundación, etc.). Además, Simplisafe se puede instalar profesionalmente. Sin embargo, FRONTPOINT tiene accesorios para el hogar más inteligentes, que incluyen una salida para exteriores inteligentes, un termostato inteligente y una cerradura de puerta inteligente.

Veredicto: Si desea más accesorios inteligentes para el hogar, vaya a la primera. Si ya tiene todas las funciones inteligentes de la casa ofrecidas por FrontPoint, vaya a Simplisafe.

Cómo trabajan ellos

Simplisafe y FrontPoint trabajan muy de manera similar entre sí. Si se tropa una alarma a través de cualquiera de los diversos métodos (movimiento, fugas, roturas, etc.) y no se desarme rápidamente, el equipo de monitoreo detrás de cada compañía interactuará. Las bases emitirán una sirena fuerte a menos que use otro método, y el equipo llamará a las autoridades adecuadas si algo se vea mal. Para desarmar el sistema, debe usar el teclado u otros accesorios, a menos que use un plan que involucre el control remoto a través de una aplicación móvil.

que elegir

Al final, encontramos que Simplisafe es la mejor opción en un sistema de seguridad para el hogar para la mayoría de las personas. Tiene muchas opciones para los paquetes de hardware para elegir y accesorios adicionales si necesita más. El costo que ahorra en los planes de monitoreo y sus características únicas que no se encuentran con FrontPoint son más apreciadas que los accesorios para el hogar inteligentes de la compañía.

Si desea una configuración de inicio inteligente dedicada que esté integrado con su servicio de seguridad doméstica y un equipo de soporte de servicio al cliente de mejor calificación que ha estado en el negocio durante décadas, sin embargo, FrontPoint es su elección. Esperemos que su billetera no le importe.

Comentarios

Entradas populares