Indosat Ooreoo, Networks inligo para construir una nueva cuenta

Indosat Ooreoo Hutchison y Inligo Networks firmaron un memorando de entendimiento no vinculantes (MOU) para construir un sistema de cable submarino de telecomunicaciones de fibra óptica de alta capacidad, Sistema de cables de conexión ASIA Conectar a Asia Inligo o ACC-1.

Al tener este MOU, Indosat Ooreoo Hutchison y Inligo Network acordaron discutir aún más el Acuerdo de Asociación Final para construir ACC-1, dijo IndOSAT en una declaración.

La asociación apoyará la visión de ODOSAT Ooreo Hutchison para convertirse en el Telco Digital más preferido de Indonesia al desarrollar una nueva red de datos de baja latencia y de alta capacidad a través de cables de fibra óptica,

Conectará múltiples ciudades indonesias a Australia, Guam, Singapur y los Estados Unidos a través de las aguas de Indonesia en el sistema de 18,000 km, dijo la compañía.

IndOSAT dijo que la asociación viene, ya que Indonesia acelera sus esfuerzos de transformación digital, incluido el logro de 'Indonesia Merdeka Sinyal 4G' a fines de 2022, donde los servicios 4G estarán disponibles en todas las regiones de Indonesia, incluso en las áreas 3T, mientras que amplían las redes 5G como La fundación para futuras soluciones.

Indosat Ooredoo dan Tri Akan Merger, Bagaimana Kepemilikan Sahamnya?

La construcción del ACC-1, que proporcionará hasta 128 TBPS Red en todo el sistema, permitirá a IndOSAT OoreOo Hutchison proporcionar una red más amplia, especialmente para el este de Indonesia, dijo.

El Director de Tecnología de Indosat Ooreoo Hutchison, Desmond Cheung, dijo: "Esta asociación permite que IndOSAT Ooreo Hutchison sea un socio exclusivo para la red submarina INLIGO, que proporciona una conectividad de alta capacidad dentro de Indonesia y el resto de la región del Pacífico.

"La asociación también está en línea con nuestro compromiso a largo plazo para acelerar la agenda de transformación digital de Indonesia, ya que creemos que debe ser respaldado por un sofisticado sistema de cable submarino como el ACC-1".

El Director Ejecutivo de las redes de Inligo, Brian Evans, dijo: "Nuestra colaboración con Indosat Ooreo Hutchison impulsará una mejor conectividad y funcionalidad dentro de Indonesia, en todo el sudeste asiático y la región del Pacífico.

"Como una red de cable submarina, desempeña una parte vital en la conexión de los archipiélagos indonesios, la asociación aumentará el tráfico de datos, facilitará la transferencia de datos, el acceso a Internet y el almacenamiento en la nube que ahora se convierten en una parte integral de la sociedad cada vez más digital y las naciones digitales".

El proyecto MEGA de Inligo Networks ACC-1 comenzará a la construcción en 2022, con la primera ruta que conecta Singapur, Batam y Yakarta.

A mediados de la 2023, los cables de telecomunicaciones subescópicas se construirán a partir de Medan, Makassar, Kupang, Dili (Timor Leste) a Darwin (Australia), seguido de la construcción de MANADO a Guam a finales de 2023.

Se espera que el proyecto se complete en 2024, conectando Guam a Los Ángeles (Estados Unidos) y conectando completamente el sudeste asiático, Australia, el Pacífico y los Estados Unidos, dijo IndOSAT.

Comentarios

Entradas populares