Las mejores aplicaciones meteorológicas para el iPhone, iPad y iPod Touch

Las familias solían sintonizar a la amable meteorólogo local para averiguar si podrían resolver el clima de esa semana, pero considerando cuántos usotros usamos teléfonos inteligentes en estos días, las aplicaciones móviles se han convertido en una excelente manera de obtener el último pronóstico. El tiempo lo necesitas. Ya sea que esté en la carretera o simplemente no tenga acceso a un televisor, aún puede descubrir si debe estar empacando un paraguas o protector solar.

Contenido

  • Cielo oscuro ($ 4)
  • El canal del clima
  • Accuweather
  • Radarscope ($ 10 +)
  • 1weather
  • ¿Cuál es el pronóstico? Mostrar 1 artículo más

Otras lecturas

  • Las mejores aplicaciones de iPhone
  • Mejores estaciones meteorológicas en casa
  • Mejores rastreadores de huracán

Sin embargo, no se dirija a la App Store y comience a descargar, sin embargo. Mientras que la mayoría, si no, de las aplicaciones, le informará que le dirá el clima y el pronóstico del tiempo, solo un POCOS seleccionado lo hará de manera particularmente útil, y no todos son precisos. Estas son las mejores aplicaciones meteorológicas para su iPhone.

cielo oscuro ($ 4)

Dark Sky es nuestra selección para la mejor aplicación del tiempo. No es gratis como la mayoría de nuestras otras selecciones, pero si está en serio sobre el rastreo del clima, no es mucho mejor que esto. La aplicación también tiene una potencia detrás de ella porque, a partir de marzo de 2022, ahora es propiedad de Apple.

Donde brilla el cielo oscuro está en sus visualizaciones y predicciones de minuto a minuto. Puede obtener esas previsiones actualizadas hasta una hora de anticipación y en incrementos por hora durante los próximos siete días. La interfaz simple de la aplicación muestra las condiciones climáticas y las temperaturas esperadas, y incluso puede enviarle notificaciones bore, comienza a llover o nevar, por lo que no se ha capturado por sorpresa. También hay una aplicación de Apple Watch que proporciona lo básico, lo que significa que puede mantener su teléfono guardado mientras está en marcha.

Sin embargo, lo que realmente nos gustan del cielo oscuro, son las visualizaciones. Son suaves y elegantes, lo que es algo que no encuentra en la mayoría de las aplicaciones del tiempo. Pocas aplicaciones meteorológicas se acercan a los mapas como el cielo oscuro, por lo que está en una clase propia. Es aún mejor sin anuncios, y la tarifa única es mucho más atractiva que el modelo basado en suscripción utilizado por otras aplicaciones.

iOS

El canal del clima

¿Cómo podría la aplicación del canal del clima NOT hacer nuestra lista? Es gratuito, completo, y tiene casi todo lo que necesitas para vigilar el cielo. La aplicación, especialmente diseñada para iPad, cambia automáticamente según su ubicación actual y proporciona el clima actual y el clima por hora hasta dos días de anticipación. También puede manejar pronósticos de hasta 15 días de anticipación. Además, puede configurar la aplicación para notificarle automáticamente el clima severo. También puede usarlo para acceder a contenido web exclusivo y video grabado directamente desde las transmisiones de TV del canal meteorológico.

¿La mejor parte? La aplicación ahora proporciona información sobre los casos de COVID en su área y le permite monitorear el riesgo de gripe en su entorno. Esto puede ser útil para los usuarios que viajan a nuevos lugares o cualquier persona que solo intenta mantenerse a salvo de las infecciones.

FREE WEATHER APPS TOP 3 for iPhone iPad iPod iOS TOP TRENDING weather apps 2015

Los que sufren de alergias también encontrarán la aplicación útil, al igual que los entusiastas del aire libre. La aplicación le dice si el clima es adecuado para una variedad de actividades al aire libre, que cambian según la temporada. El software de asignación de la aplicación también se actualiza rápidamente, y puede obtener características adicionales a $ 5 por mes o $ 30 al año.

iOS

accuweather

AccuWeather obtiene altas calificaciones de nosotros, no solo por su simplicidad, sino también por ser tan integral. Si bien la aplicación no es de lujo, casi cualquier tipo de información meteorológica que pueda necesitar es a su alcance con AccuWeather. Puede buscar información sobre el amanecer y la puesta del sol, además de las condiciones de alergia, y hay noticias y videos sobre el ciclo del tiempo actual. También puede enviar sus propios informes de clima y videos si tiene ganas de contribuir. AccuWeather puede incluso presentar sus videos en sus informes de noticias.

Las actualizaciones recientes de la aplicación ofrecen un modo oscuro que reduce la tensión ocular, un mapa y un rastreador COVID-19, y las actualizaciones de clima hiperlocal. Más allá de las características gratuitas, puede pagar $ 8 por mes o $ 80 al año para la actualización si lo desea, lo que le brinda informes gratuitos, pronósticos meteorológicos de 90 días con 15 días de datos por hora y publicaciones de expertos.

iOS

Radarscope ($ 10 +)

Nuestra siguiente aplicación no le dice la temperatura, ni le proporcionará un pronóstico. De hecho, el radarscope es bastante unidimensional, te muestra el radar y eso es todo. No obstante, se destaca cuando se trata de su única función.

Si eres un cazador de tormenta, o simplemente alguien que aprecia la información meteorológica al momento de la hora, esta es la aplicación para usted. Las imágenes de radar se actualizan cada 2 a 10 minutos, dependiendo de la estrategia de escaneo de radar, y las advertencias de tormenta se colocan en la parte superior de las imágenes de radar para mayor comodidad. También tiene acceso a otras estadísticas de radar, como la velocidad, las estimaciones de precipitación y casi una docena de otras métricas, ninguna de las cuales está disponible a través de su aplicación de tiempo estándar.

Si bien es un gasto adicional, le recomendamos que la suscripción al menos RadarScope Pro Nivel 1. Haciéndole, se redenega a los datos de radar de rayos y de doble panel, y la capacidad de incluir hasta 30 marcos, lo que le brinda acceso rápido a más de dos horas de datos. Además, los suscriptores de niveles tienen acceso a una herramienta de interrogación de datos que les permite determinar rápidamente los valores de datos para píxeles de radar específicos, así como un modo opcional de doble panel para comparar dos productos de radar simultáneamente.

Suscripción de Nivel 2 ofrece todas las características de Nivel 1 junto con herramientas avanzadas como perspectivas de SPC, discusiones de mesoescala, informes de tormenta locales, contornos de tamaño y probabilidad de granizo, y contornos de cizallamiento azimutales en los EE. UU., Un archivo de 30 días de todos los productos de radar, y La capacidad de usar características de suscripción en múltiples plataformas.

Es algo geek, pero no es un mal negocio si está buscando ese tipo de datos. También recomendamos Windy como una aplicación similar que es libre de descargar.

iOS

1weather

Esta aplicación meteorológica bellamente diseñada logra mostrar una enorme cantidad de datos sin sentirse demasiado desordenado o técnico. Hay un pronóstico por hora durante las próximas 48 horas, un pronóstico extendido de 10 días, e incluso un pronóstico de 12 semanas para realmente planear realmente. Cubre todo desde la velocidad del viento y la dirección hasta la presión barométrica, y le permite rastrear simultáneamente el clima de hasta 12 ubicaciones diferentes.

Si solo desea un pronóstico simple, en un vistazo, 1weather lo ha cubierto, pero también puede cavar en mapas de radar, gráficos, fases lunares y mucho más. Esta aplicación también ofrece videos informativos, pronósticos de marina y aviación y alertas climáticas personalizables. Incluso hay un widget de mano, por lo que puede verificar el clima desde su pantalla de inicio.

1Theather podría tomar el pastel como las mejores aplicaciones de tiempo libre. Como una aplicación de clima gratuita, 1weather es difícil de superar. Tiene anuncios, pero no son demasiado intrusivos, y siempre puede pagar $ 2 por la versión Pro y deshacerse de ellos. Independientemente de los anuncios, obtendrá toda la información del clima pertinente que necesita con 1Weather.

iOS

¿Cuál es el pronóstico?

No hay mejor manera de romper las malas noticias de un día lluvioso y lluvioso que con un poco de alivio cómico, que es un enterto característico de la aplicación del tiempo, ¿cuál es el pronóstico? Al igual que el clima de zanahoria, la aplicación 2018 People's Choice Webby galardonada ofrece un fuerte pronóstico extraído directamente de Aerisweather, pronósticos diarios por hasta 10 días, pronósticos por hora durante 48 horas, calidad del aire, la fase de luna actual, alertas del tiempo NOAA, y más.

Pero la característica real del titular es las frases de lengua en la mejilla que describen las condiciones climáticas actuales. La aplicación tiene más de 9,000 frases para describir el clima, la calidad del aire y las alertas, pero también puede censurar la aplicación ligeramente eliminando las palabras de maldición y el lenguaje profano. No solo es divertido, sino que también es educativo, iluminando cualquier ignorancia que pueda tener en el vocabulario del clima. Wtf ?! Tiene un glosario que explica los términos meteorológicos utilizados, y también puede compartir los informes meteorológicos en sus cuentas de redes sociales para agregar un componente social a su experiencia de aplicación típica del clima.

iOS

Comentarios

Entradas populares