El director de Bayonetta 3 confirma los rumores de refundición

El año pasado, el actor de Bayoneta Poise Rellena Taylor fue noticia después de insinuar que podría no volver a expresar el papel en bayoneta 3_. El desarrollador PlatinumGames ha confirmado que Taylor no expresará al personaje en el juego Nintendo Switch; En cambio, Jennifer Hale entrará en el papel. Taylor ha expresado al personaje en los últimos dos juegos de Bayoneta, así como en la serie Super Smash Bros. En una entrevista con Gama Informe, el director Busque Millaca reveló que las circunstancias superpuestas eran culpables de la refundición, mientras hablaban de la actuación de Hale como protagonista del juego.

Varias circunstancias superpuestas dificultaron que Rellena Taylor repitiera su papel. Hicimos audiciones para lanzar la nueva voz de Bayoneta y ofrecimos el papel a Jennifer Hale, a quien sentimos que era una buena combinación para el personaje, dijo Millaca. Entiendo las preocupaciones que algunos fanáticos tienen sobre el cambio de voz en este momento de la serie, pero la actuación de Jennifer fue mucho más allá de lo que podríamos haber imaginado. Estoy seguro de que su representación de Bayoneta superará las expectativas de nuestros fanáticos.

Los fanáticos de los juegos de Bayoneta seguramente se sentirán decepcionados por la noticia de que Taylor no regresará, pero Jennifer Hale tiene una larga historia en la industria de los videojuegos, expresando a varios personajes queridos. El trabajo de voz de Hale se puede escuchar en juegos como estar Ars: Insights o te Ola República (Bastida Han), Bioshock Infinito (Rosalina Lúxese) y Marvel vs. Casco 3 (Jean Gray). También ha expresado a Samas Aran en las tres entradas anteriores de la serie Metro id Prime, aunque no se ha confirmado si regresará para metros Prime 4_.

Queda por ver cómo se desempeñará Hale en el papel de Bayoneta, pero los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para descubrirlo, ya que bayoneta 3_ se lanzará el 28 de octubre, exclusivamente en Nintendo Switch. Mientras tanto, los lectores pueden ver toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

¿Estás decepcionado de que Bayoneta haya sido refundido? ¿Planeas recoger bayoneta 3_? ¡Háganos saber en los comentarios o comparta directamente en Twitter en @marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

Like

[H/T: Nintendo todo]

Comentarios

Entradas populares