Palworld, ese Pokémon Wacky

Paliarla nos hizo hacer varias tomas dobles cuando llegó por primera vez a nuestra atención el verano pasado. Al principio, se parece a cualquier otro título inspirado por Pokémon. Linda, colorida, un montón de atrapa miento monstruo. Y luego el personaje principal busca un rifle de asalto realista y comienza a perder a los enemigos junto a sus adorables compañeros. En resumen, se ve increíble, y un nuevo remolque nos recuerda de ese hecho.

El juego proviene del desarrollador japonés Pocketpair y es un juego de supervivencia de Multijugador Mundo abierto donde los jugadores se convierten en amistad criaturas llamadas PALS. Puedes viajar juntos como iguales o usarlos como transporte. También puede comerlos, explotarlos por trabajo, u obligarlos a promulgar sus agendas destructivas. Los amigos pueden ser capturados y negociados con otros jugadores, y usted también puede criarlos.

Paliarla es más áspera de lo que parece, luciendo condiciones climáticas imprevistas, recursos escasos, sin mencionar a los cazadores furtivos ilegales. También hay un montón de agricultura, artesanía y construcción, con jugadores capaces de construir casas o incluso barcos de cohetes. En un giro oscuro, incluso puede construir fábricas y poner a sus adorables criaturas para trabajar ensamblando armas y otras herramientas. El combate de Paliarla cuenta con disparos de estilo sobre el hombro donde cortarás los cazadores furtivos, así como los amigos hostiles. Sí, este es un verdadero videojuego. Echa un vistazo a la última mirada del juego a continuación.

¿ESTE No hace falta decir que Paliarla mira a Bosques, y no podemos esperar para obtener nuestras manos cuando se trata de PC en algún momento de este año.

Comentarios

Entradas populares