El nuevo juego móvil de Netflix se basa en el programa de cocina clavado
El programa de televisión de Netflix lo clavó está obteniendo un videojuegos pin-o. Netflix ha anunciado que Paladín Estudios está desarrollando un videojuego Baile Ir llamado Baile Ir Máquina Base, y se lanzará el 4 de octubre en Móvil.
Al igual que la serie de televisión, el videojuego se trata de cocinar. En el juego, los jugadores organizarán una fiesta para sus amigos e intentarán recrear recetas populares. La jugabilidad implica minijuegos de fuego rápido donde los jugadores hornearán, pintarán y adornarán sus platos mientras intentan crear pasteles muy agradables.
También hay un modo multijugador, donde los jugadores pueden competir contra los humanos reales para generar pasteles lo más rápido que puedan, que también es cómo funciona el programa. Los jugadores pueden ganar distracciones para hacer que la cocina de tus compañeros concursantes sea más desafiante. Echa un vistazo a un tráiler a continuación.
Según un informe, Netflix tiene como objetivo tener más de 50 juegos en el catálogo de Netflix James para fines de 2022. Antes de esto, Netflix se asoció con Ubisoft para múltiples juegos nuevos, incluido otro título de Assassin's Creed.
Además de asociarse con estudios como Paladín Estudios y Ubisoft, Netflix ha mantenido ocupado comprando estudios de juegos, incluidos Bots Light Entertainment, Nexo James y Light Acholo Estudio. Parte de lo que separa los juegos de Netflix de otros es que no tienen anuncios o microtransacciones. Los jugadores pueden instalar los juegos desde la aplicación Netflix.
La próxima temporada clavada de IR, lo clavó: se espera que Halloween se lance en octubre, pero el espectáculo se encontró con problemas de producción cuando la tripulación salió en medio de una disputa por contrato. El espectáculo es presentado por la comediante Nicole Bier.
La 23 mejores series de televisión originales de Netflix
Ver más
En otras noticias de Netflix, el nuevo nivel de anuncios de la compañía de transmisión se lanzará en noviembre, justo antes del nivel de anuncios propio de Disney Plus en diciembre.
Comentarios
Publicar un comentario