Próximamente Tuning Alpha Alfa de la muerte Knight Dragonflight: 26 de agosto - Noticias

Blizzard detalló algunos grandes cambios que llegan a Death Knights con la próxima construcción de Dragonflight, con modificaciones en el árbol central, la sangre y la impía.

En la próxima construcción Alpha Build, el árbol Core de Death Knight se está actualizando para aumentar mejor la elección del talento. Para hacer esto, hemos hecho varias habilidades de base y recortamos talentos que estaban demostrando ser problemáticos para la salud general de la economía de recursos para las especificaciones. El lado izquierdo del árbol de clase tenía 4 talentos dedicados a los recursos, que se sentían un poco excesivos. Esto se ha reducido 2 (detalles mencionados a continuación). Además de los talentos de recursos que se están cambiando, también hemos hecho la línea de base de Death Advance y Lichborne.*

Avance de la muerte

  • Esto ha movido la línea de base y ahora se aprende en el nivel 9.

lichborne

  • Esto ha movido la línea de base y ahora se aprende en el nivel 9.

Resistencia impía

  • Ahora se colocó donde Lichborne se encontraba anteriormente en el árbol de talentos.

Nuevo talento-March of Darkness : El avance de la muerte otorga velocidad de movimiento adicional.

  • Ahora se posicionó donde el avance de la muerte se encontraba anteriormente en el árbol de talentos.

Cuerno del invierno

  • Corte del árbol de clase.
  • Esto volverá como un talento de escarcha en una construcción futura.

Nuevo talento-Insidious Chill : sus ataques automáticos reducen la velocidad del ataque automático del objetivo en un 5% durante 30 segundos, apilando hasta 4 veces.

  • Posicionado donde se encontraba Horn of Winter

Corrupción rúnica y Empoderamiento rúnico

  • Este nodo de elección ha sido cortado.
  • Estos dos talentos volverán a sus respectivas especificaciones de base (impía-corrupción rúnica y empoderamiento de las heladas)

atenuación rúnica

  • Ahora se posicionó donde se encontraba el nodo de corrupción rúnica/empoderamiento rúnico.

Nuevo talento-Gloom Ward : Los absorbios son un 15% más efectivos para usted.

Sangre

En la próxima construcción Alpha, Blood Tree ha sufrido cambios significativos, incluidas actualizaciones de rutas, nuevas conexiones, 6 nuevos talentos, talentos existentes actualizados y 3 talentos de rango máximo se han reducido a 2 rangos máximos. Debido a la gran cantidad de cambios en el árbol de talento, resaltaremos algunos de los cambios más grandes en el árbol a continuación.

Hervir la sangre

  • Ahora tiene 2 cargos, en comparación con 1.

Hervir sangre mejorada

  • Corte

Rune Tap

  • Ahora tiene 2 cargos, en comparación con 1.

Strike del corazón mejorado

  • Reducido a 2 rangos máximos, por debajo de 3.
  • El daño por rango aumentó al 15%, en comparación con el 10%.

Fortificación de sangre

  • Corte del árbol de talento
  • Ahora aprendió en el nivel 11.

Bono eterno

  • La huelga de la muerte y la huelga del corazón ya no aumentan la duración del arma de la runa de baile mientras está activo.
  • Ahora aumenta la duración del arma de la runa de baile en 8 segundos.
    • _ Aunque el acto de extender su arma de runa de baile con huelga cardíaca y huelga de la muerte puede ser divertido, rápidamente puede eclipsar al resto de las decisiones de juego de Blood. Para abordar esto, cambiaremos el vínculo eterno para que sea un aumento de duración plana además de su mecánico existente de convocar una copia adicional de Dancing Rune Weapon. Nuestro objetivo aquí es abrir más opciones en todo el árbol, así como evitar que un estilo de juego se sienta obligatorio para avanzar permanentemente.

Boneshield mejorado

  • Reducido a 1 rango máximo, por debajo de 2.
  • Ahora aumenta la prisa en un 10%, mientras que el escudo óseo está activo.

Sangre vampírica

  • Ahora está disponible sobre la primera puerta, directamente debajo de Marrowrend.

Arma de runa bailando

  • Esto se ha movido más alto en el árbol y está disponible inmediatamente después de desbloquear la primera puerta.

Hemostasia

  • Max se reduce a 1, por debajo de 2.

Barga apresurada

Renombrado a perseverancia de la hoja ebon * * Ahora otorga un 3/6% de versatilidad en lugar de prisa cuando se consume el flagelo carmesí.

Voraz

  • Ya no es un nodo de elección con gusanos de sangre

gusanos de sangre

  • Ya no es un nodo de elección con voraz

GRAPS GOREFIEND

  • Ahora ubicado en el centro dentro del árbol con múltiples opciones de ruta para alcanzarlo.

Controlamiento de apriete

  • Ahora solo se puede obtener directamente después del agarre de Gorefiend
  • Max se reduce a 1, por debajo de 2.

Heartrend

  • Max se reduce a 1, por debajo de 2.

NUEVA Fiesta de sangre de talento : El caparazón antimágico te cura el 100% del daño que absorbe.

Nuevo talento-Heart Heart : La duración del escudo de sangre aumenta en 2 segundos y absorbe un 20% más de daño.

Nuevo talento-Bloodshot : Si bien Blood Shield está activo, se trata un 25% de daño físico aumentado.

Nuevo talento-Sanguine Ground : usted inflige un 5% más de daño y recibe un 5% más de curación mientras está en su muerte y descomposición.

Nuevo talento-Coagulopatía : Los enemigos afectados por la plaga de la sangre toman un 5% de daño mayor de usted y la huelga de la muerte aumenta el daño de su peste de sangre en un 25% durante 8 segundos, apilando hasta 5 veces.

Nuevo talento-Umbilicus Eternus : Después de que expira la sangre vampírica, absorbe el daño igual a 5 veces el daño que su peste de sangre trató durante la sangre vampírica.

sed incrustable

  • Esto ha sido cortado.
  • _Dev Comentario: Este talento ha sido cortado y reemplazado por Umbilicus Eternus. La sed incrustable tenía un poco de diseño de diseño con tormenta y hueso destrozante en el lado opuesto del árbol. La elección de reemplazarlo se hizo para agregar lo que esperamos que sea un punto de decisión más interesante al navegar hacia los captones, especialmente teniendo en cuenta la sinergia de los nuevos talentos de la peste de sangre y los talentos de sangre vampírica existente.

Árbol de sangre actualizado

Impío

Además de los últimos cambios de Unholy, tenemos algunas actualizaciones que nos gustaría hacer a sus talentos que afectan la generación de recursos. Los cambios en el árbol de la clase deberían ser un paso en la dirección correcta para equilibrar mejor la economía de recursos de Unholy, pero también queremos apuntar a algunos talentos específicos impíos. Unholy ha sido una clase con un tiempo de inactividad más alto y, aunque creemos que algún tiempo de inactividad puede estar bien, es importante encontrar un equilibrio entre demasiado alto y demasiado bajo. La versión alfa actual lanzó ese péndulo demasiado lejos en una dirección y estamos buscando encontrar un término medio mejor que se sienta divertido y gratificante de jugar. La sintonización de recursos continuará en marcha mientras nos dirigimos a Dragonflight. Como se mencionó la semana pasada, estamos haciendo esfuerzos para prepararnos para la sintonización en Dragonflight, ya que tal impía recibirá algunos ajustes de ajuste a sus talentos.

Plaguebringer

  • El daño de la enfermedad ahora marca 100% más rápido, por debajo del 150%.

Fiesta de fiesta

  • Eliminó la oportunidad de Scourge Strike de reembolsar 1 Rune
  • La oportunidad de PROC aumentó al 20%
    • _Hintando tanto el desencadenante de huelga de huelga y el desencadenante de Scourge, un reembolso de la runa nos dejó muy poco espacio para sintonizar y también hizo esto algo que siempre sucedió. En un esfuerzo por darnos más formas de ajustar esto y también agregar un poco más de juego pensó que estamos cambiando esto para trabajar solo en la huelga de supresión.

reabasteciendo herida

  • Reduzca la potencia rúnica obtenida de hacer estallar una herida de soporte a 2, en comparación con 3.

LIVE: Bobina de muerte mejorada

  • El aumento del daño se redujo al 15/30%, por debajo del 20/40%.

Plaguebear

  • El enfriamiento aumentó a los 90, en comparación con los 45
  • Estado cambiado a implementado

Asalto impío

  • La duración de los aficionados aumentó a 20 segundos, en comparación con los 12 segundos.

Frenzy Máfano

  • La velocidad y el daño de ataque aumentaron a 6/12% en cuenta de 4/8%.

Morbosidad

  • Daño por enfermedad se redujo al 2% del 3% en el rango 2.

Muerte Rot

  • Se redujo al 1%por pila de hasta 10%, por debajo del 2/20%.
  • Aumentó la duración a 10 segundos, en comparación con los 8 segundos.
  • Se corrigió un error que evitaba que esto fuera aplicado por múltiples caballeros de la muerte.

Comandante de los muertos

  • Daño a Gargoyle y Army Ghouls se redujo al 30%, por debajo del 40%.

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