Vista previa del árbol de talento de la muerte de Dragonflight Death Knight - Noticias
Blizzard observó todos los talentos con el árbol de talentos de Death Knight en Dragonflight, para las 3 especificaciones.
- Talentos de la muerte Knight (haga clic o toque para ampliar)
- TABLACIÓN DE TACERA DE TALENTES Y TALENTES DE MUERTE
- habilidades de la muerte basura Knight
- Talentos de clase de la muerte Caballero. [NNF] denota un talento que tiene un nombre temporal, aún no final.
- Fila 1
- Fila 2
- Fila 3
- Fila 4
- Fila 5
- Fila 6
- Fila 7
- Fila 8
- Fila 9
- Fila 10
- Blood Death Knight Talents. [NNF] denota un talento que tiene un nombre temporal, aún no final.
- Fila de sangre 1
- Fila de sangre 2
- Fila de sangre 3
- Fila de sangre 4
- Fila de sangre 5
- Fila de sangre 6
- Fila de sangre 7
- Fila de sangre 8
- Fila de sangre 9
- Fila de sangre 10
- Talentos Frost Death Knight. [NNF] denota un talento que tiene un nombre temporal, aún no final.
- Frost fila 1
- Frost fila 2
- Frost fila 3
- Frost fila 4
- Frost fila 5
- Frost fila 6
- Frost fila 7
- Frost fila 8
- Frost fila 9
- Frost fila 10
- Talentos de caballero de muerte impía. [NNF] denota un talento que tiene un nombre temporal, aún no final.
- Fila impía 1
- Fila impía 2
- Fila impía 3
- Fila impía 4
- Fila impía 5
- Fila impía 6
- Fila impía 7
- Fila de impía 8
- Fila impía 9
- Fila impía 10
Hemos hecho algunas correcciones menores en la publicación del blog desde que se publicó por primera vez.
- (Frost Row 3) Killing Machine ahora dice correctamente: Sus ataques críticos de ataque automático tienen la oportunidad de hacer que su próximo borrado sea crítico.
- Podría de Thassarian: aumenta la fuerza ~~ Chance ~~ en [2/4]%. Talento de dos rango.
Talentos y habilidades de la muerte
A medida que avanzamos hacia los talentos de Dragonflight, estamos explorando formas para que el Caballero de la Muerte se exprese en función de sus elecciones de talento de clase. Cada rama del árbol de clase está temáticamente vinculada a una especialización y cuanto más invierta en un camino, más desbloqueas talentos que pueden no haber estado disponibles previamente a sus especificaciones, como Empower Rune Weapon, Will of the Necropolis y Soul Reaper. Nuestro objetivo es crear opciones nuevas y emocionantes para que explore y juegue para permitir un árbol central rico y atractivo que pueda personalizar en función de sus propios objetivos.
Talentos de la muerte Knight (haga clic o toque para ampliar)
TABLACIÓN DE TACERA DE TALENTES Y TALENTES DE MUERTE
A continuación, encontrará una lista de todas las habilidades y talentos de referencia disponibles para los Caballeros de la Muerte, incluidos los talentos para especializarse y específicos de especialización.
- Habilidades base
- Talentos de clase
- Talentos de sangre
- Talentos de escarcha
- Talentos impíos
habilidades de la muerte basura Knight
Todos los Caballeros de Muerte de nivel máximo tendrán acceso a estas habilidades. Se ganan a través de la nivelación y no requieren que gaste puntos de talento para tenerlos.
La bobina de la muerte: dispara una explosión de energía impía al objetivo, causando daño a la sombra a un enemigo o curar a un aliado de los muertos vivientes por la salud.
Muerte: aprovecha la energía que rodea y une toda materia, atrayendo el objetivo hacia usted.
Runeforging: Permite al Caballero de la Muerte Emblazon su arma con runas.
Comando oscuro: Comando al objetivo que te ataque.
Muerte Gate: Abre una puerta que puede usar para regresar a Ebon Hold. Usar una puerta de muerte mientras esté en Ebon Hold lo devolverá a cerca de su punto de salida.
En un caballo pálido: Eres tan difícil de detener como la muerte misma, aumentando tu velocidad montada en un 20%.
Path of Frost: Activa un aura helada durante 10 minutos que crea hielo debajo de tus pies, permitiendo a los miembros de la fiesta o la redada en 50 yardas para caminar sobre el agua. Utilizable mientras está montado, pero ser atacado o dañado cancelará el efecto.
Muerte y descomposición: Corrupta el terreno objetivo, causando daño a la sombra de más de 10 segundos a objetivos dentro del área.
Rune Strike: Golpee el objetivo por daño físico. Este ataque no puede ser esquivado, bloqueado o parado.
Talentos de clase de la muerte Caballero. [NNF] denota un talento que tiene un nombre temporal, aún no final.
Fila 1
Cadenas de hielo: Rackle el objetivo con cadenas congeladas, reduciendo la velocidad de movimiento en un 70% durante 8 segundos.
- Otorgado por defecto al seleccionar la especialización de heladas.
Muerte Strike: Se centra el poder oscuro en una huelga que inflige daño físico y lo cura por un porcentaje de todo el daño tomado en los últimos 5 segundos.
- Otorgado por defecto al seleccionar la especialización de sangre.
Elevar muerto: Levanta un ghoul para luchar a tu lado. Puedes tener un máximo de un ghoul a la vez. Dura 1 minuto.
- Otorgado por defecto al seleccionar especialización impía.
Fila 2
Mind Freeze: Aprieta la mente del objetivo con fría e interrumpe el lanzamiento de hechizos y evita que cualquier hechizo en esa escuela sea elegido durante 3 segundos.
Concha antimágica: te rodea en una cáscara antimágica durante 5 segundos, absorbiendo una gran cantidad de daño mágico y evitando la aplicación de efectos mágicos nocivos. El daño absorbido genera potencia rúnica.
Mejoró la muerte y la descomposición [NNF]:
- Blood: Heart Strike golpea a 3 enemigos adicionales mientras permaneces en la muerte y la descomposición.
- Frost: el borrado golpea a 1 enemigo adicional mientras permaneces en la muerte y la descomposición.
- Impío: Scourge Strike golpea a 5 enemigos adicionales mientras permaneces en la muerte y la descomposición.
Fila 3
Fortaleza de hielo: Su sangre se congela, otorga inmunidad a los efectos de aturdimiento y reduce todo el daño que recibe en un 30% durante 8 segundos.
Aroma sanguíneo: Aumenta la sanguijuela en un 3%.
Veterano de la Tercera Guerra:
- Sangre: la resistencia aumentó en [10/20]%. Talento de dos rango
- Frost & Unholy: la resistencia aumentó en [5/10] % de talento de rango dos. Talento de dos rango
Supresión: Aumenta la evitación en un 3%.
frágil: Tus enfermedades tienen la oportunidad de debilitar a tu enemigo, lo que hace que tus ataques contra ellos infligen un mayor daño en un 6% durante 5 segundos.
Fila 4
Aguete cegador: Los objetivos en un cono frente a usted están cegados, lo que hace que deambulen desorientados durante 5 segundos. El daño puede cancelar el efecto. Cuando termina el aguanjero cegador, los enemigos se ralentizan en un 50% durante 6 segundos.
PERMAFROST: Su daño de ataque automático le otorga un escudo de absorción igual al 40% del daño que se da.
Pacto de la muerte: Crea un pacto de muerte que te cura por el 50% de tu salud máxima, pero absorbe la curación entrante igual al 30% de tu salud máxima durante 15 segundos.
Wraith Walk: Abrace el poder de las tierras de sombra, eliminando todos los efectos raíz y aumentando su velocidad de movimiento en un 70% durante 4 segundos. Tomar cualquier acción cancela el efecto. Si bien activa, su velocidad de movimiento no puede reducirse por debajo del 170%.
Pacto de sacrificio: Sacrificar a tu ghoul para causar daño a la sombra a todos los enemigos cercanos y sanar por el 25% de tu salud máxima. Tiene un daño reducido más allá de 8 objetivos.
Tierra impía: Gane 5% de prisa mientras permaneces dentro de tu muerte y descomposición.
Fila 5
Huelgas despiadadas: Aumenta la oportunidad de la huelga crítica en [2/4]%. Talento de dos rango.
Zona antimágica: coloca una zona antimágica que reduce el daño de hechizos tomado por los miembros del partido o los miembros de la redada en un 20%. La zona antimágica dura 8 segundos o hasta que absorbe una gran cantidad de daño.
Podría de Thassarian: Aumenta las posibilidades de fuerza en [2/4]%. Talento de dos rango.
Fila 6
Enfrío proliferante: Las cadenas de hielo afectan a 1 enemigo cercano adicional.
Nodo de elección:
Empoderamiento rúnico: * Cada potencia rúnica que gasta tiene un 2.0% de posibilidades de otorgarle instantáneamente una runa. Corrupción rúnica: * Cada potencia rúnica que gasta tiene un 1.6% de posibilidades de aumentar su tasa de regeneración de runa en un 100% durante 3 segundos.
Anticipación: interrumpir con éxito a un enemigo con Freeze Mind otorga 10 poder rúnico y reduce su enfriamiento en 3 segundos.
Asfixiate: Levanta el objetivo enemigo del suelo, aplastándola con energía oscura y los sorprendiendo durante 5 segundos.
Avance de la muerte : para 8 segundos, su velocidad de movimiento aumenta en un 30%, no se puede ralentizar por debajo del 100% de la velocidad normal, y es inmune a los efectos de movimiento forzado y los retrocesos. Pasivo: no se puede ralentizar por debajo del 70% de la velocidad normal.
Barrera antimágica: Reduce el enfriamiento de la carcasa antimágica en 20 segundos y aumenta su duración y cantidad absorbida en un 40%.
Control Undead: Domina la criatura de muertos vivientes objetivo hasta el nivel 61, lo que lo obliga a hacer su oferta durante 5 minutos.
Nodo de elección:
El alcance de la muerte: * aumenta el rango de agarre de la muerte en 10 yardas. Matar a un enemigo que produce experiencia u honor restablece el emparejamiento de la muerte. GRIP DE LOS MUERTOS: * La muerte y la descomposición reducen la velocidad de movimiento de los enemigos dentro de su área en un 90%, en descomposición en un 10% cada segundos.
Enfeeble: Los ataques de su ghoul tienen la oportunidad de aplicar debede, reduciendo la velocidad de movimiento del objetivo en un 30% y el daño que le dan en un 15% durante 6 segundos.
Fila 7
Aclimatación: El enfriamiento de la fortaleza de hielo se reduce en 60 segundos.
Asimilación: La cantidad absorbida por la zona antimágica aumenta en un 10% y otorga hasta 100 potencia rúnica en función de la cantidad absorbida.
Lichborne: aprovecha la energía impía para convertirse en muertos vivientes durante 10 segundos, aumentando la sanguijuela en un 10%y haciéndolo inmune al encanto, el miedo y el sueño.
Fila 8
Garras heladas: Tus habilidades de gasto de energía rúnica aumentan tu velocidad de ataque cuerpo a cuerpo en [2/4/6]% para 6 segundos, apilando hasta 3 veces. Talento de tres rango.
Cuerno del invierno: Golpea el cuerno del invierno, ganando 2 runas y generando 25 potencia rúnica.
MEJORA DE LA MUERTA MUERTE [NNF]: El costo de la huelga de la muerte se reduce en 10, y su curación aumenta en [3/6/10]% para la especialización de sangre y [20/40/60]% para la especialización de heladas y impías. Talento de tres rango.
Voluntad de la necrópolis: El daño tomado por debajo del 30% de salud se reduce en un 30%.
Bono impío: Aumenta la efectividad de sus efectos de runeforge en [10/20/30]%. Talento de tres rango.
Fila 9
Atenuación rúnica: Los ataques automáticos tienen la oportunidad de generar 5 potencia rúnica.
Masteria de runa: Consumir una runa tiene la oportunidad de aumentar su fuerza en un 6% durante 6 segundos.
Dibujo de sangre: Cuando caes por debajo del 30% de salud, drena la salud de los enemigos cercanos. Solo puede ocurrir cada 3 minutos.
Echo de la muerte: El avance de la muerte, la muerte y la descomposición, y el agarre de la muerte tienen 1 cargo adicional.
Fila 10
Empoderar el arma de la runa: Empodera tu arma de runa, ganando 15% de prisa y generando 1 runa y 5 potencia rúnica al instante y cada 5 segundos durante 20 segundos. Si Empower Rune Weapon no tiene talento en otra parte del árbol, esto otorga 1 cargo de arma de runa Empower.
Limb de abominación: brote una extremidad adicional, causando daño a la sombra de más de 12 segundos a todos los enemigos cercanos. Tiene un daño reducido más allá de 5 objetivos. Cada 1 segundo, un enemigo es arrastrado a tu ubicación si están más de 8 años de ti. El mismo enemigo solo se puede sacar una vez cada 4 segundos. Obtenga corrupción rúnica al instante, y nuevamente cada 6 segundos.
Soul Reaper: Golpea a un enemigo por el daño de la sombra y afligir al enemigo con Soul Reaper. Después de 5 segundos, si el objetivo está por debajo del 35% de salud, este efecto explotará causar daños adicionales en las sombras al objetivo. Si el enemigo que produce experiencia u honor muere mientras está afectado por Soul Reaper, gane corrupción rúnica.
Blood Death Knight Talents. [NNF] denota un talento que tiene un nombre temporal, aún no final.
Fila de sangre 1
Heart Strike: Golpe instantáneamente el objetivo y otro enemigo cercano, causando daño físico y reduciendo la velocidad de movimiento de los enemigos en un 20% durante 8 segundos.
Fila de sangre 2
MARROWREND: Aplasta el objetivo, causa daño físico y generando 3 cargas de escudo óseo.
Hervir sanguíneo: Forra daño a la sombra e infecta a todos los enemigos en 10 yardas con plaga de sangre.
Fila de sangre 3
Bulipar de falta: Cada carga de escudo óseo aumenta su salud máxima en un 1%.
Scourge carmesí: Sus ataques automotrices a objetivos infectados con su plaga de sangre tienen la oportunidad de hacer que su próxima muerte y descomposición no cuestan en runas y restablezca su enfriamiento.
Hervir sanguíneo mejorado [NNF]: Aumenta el número máximo de cargas de ebullición de sangre por 1.
Fila de sangre 4
Boneshield mejorado [NNF]: El escudo óseo aumenta su prisa en [5/10]%. Talento de dos rango.
Huelga cardíaca mejorada: [NNF] El daño por la huelga cardíaca aumentó en [10/20/30]%. Talento de dos rango.
Fortificación de sangre: La resistencia aumentó en [10/20/30]%. Daño tomado reducido en [3/6/10]%. Talento de tres rango.
Rune Tap: reduce todo el daño tomado en un 20% por 4 segundos.
Fila de sangre 5
Blood Tap: Consume la esencia a su alrededor para generar 1 Rune. El tiempo de recarga reducido en 2 segundos cada vez que se consume una carga de escudo óseo.
Los huesos reforzados: Aumenta la armadura obtenida del escudo óseo en un 10%.
Golpe de sanguijuela: Heart Strike te cura por 0.5% de salud por cada golpe enemigo mientras está afectado por la peste de la sangre.
Sangre vampírica: Abrace su Untede, aumentando su salud máxima en un 30% y aumentando toda curación y absorción recibidas en un 30% durante 10 segundos.
Barga apresurada: Cuando se activa el flagelo carmesí, obtienes [3/6]% de prisa por 6 segundos. Talento de dos rango.
La caricia de la muerte: Alcanza con zarcillos necróticos, causa daño a la sombra y aplicando plaga de sangre a tu objetivo y generando 2 cargas de escudo óseo. 6 segundos de tiempo de reutilización.
Fila de sangre 6
Nodo de elección:
Blood Drinker: * Drumina la salud del objetivo durante 3 segundos. Puede moverse, parar, esquivar y usar habilidades defensivas mientras canaliza esta habilidad. Consumo: * Huele a todos los enemigos frente a ti con un ataque de hambre que inflige daño físico y te cura por el 150% de ese daño. Tiene un daño reducido más allá de 8 objetivos.
Nodo de elección:
Marca de sangre: * coloca una marca de sangre en un enemigo durante 15 segundos. Los dañinos ataques de automóviles del enemigo también curarán a su víctima para el 3% de la salud máxima de la víctima. Tombstone: * Consume hasta 5 cargas de escudo óseo. Por cada carga consumida, obtiene 6 potencia rúnica y absorbe daño igual al 6% de su salud máxima durante 8 segundos.
Nodo de elección:
Voraz: * La curación de la huelga de la muerte se incrementa en un 20% y le otorga 15% de sanguijuela durante 8 segundos. Los gusanos de sangre: * Tus ataques automáticos tienen la oportunidad de convocar un gusano de sangre. Los gusanos de sangre infligen daños menores a su objetivo durante 15 segundos y luego estallaron, curándolo por el 15% de su salud faltante. Si cae por debajo del 50% de salud, sus lombrices de sangre lo reventarán y sanarán inmediatamente.
Disfrute de la sangre: Mientras que el flagelo carmesí está activo, su próxima muerte y descomposición lo cura por una pequeña cantidad de salud por carga de escudo óseo e inmediatamente obtiene 10 potencia rúnica.
Fila de sangre 7
Osuarios: Mientras tiene al menos 5 cargos de escudo óseo, el costo de la huelga de la muerte se reduce por 5 potencia rúnica. Además, su potencia rúnica máxima aumenta en 10.
Sangre vampírica mejorada [NNF]: Aumenta toda la curación y absorbe en [5/10]% y duración en [2/4] Sec. Talento de dos rango.
HERMOSTASIS: Cada enemigo golpeado por la hervor de sangre aumenta el daño y la curación realizada por su próximo golpe de muerte en [4/8]%, apilando hasta 5 veces. Talento de dos rango.
Heartbreaker: Heart Strike genera [1/2] potencia rúnica adicional por golpe objetivo. Talento de dos rango.
Fila de sangre 8
Descomposición rápida: Su peste de sangre y la muerte y la descomposición causan daños en un 15% más a menudo. Además, su peste de sangre sanguijata 50% más de salud.
Dancing Rune Weapon: Regiere un arma de runa para 8 segundos que refleja tus ataques cuerpo a cuerpo y refuerza tus defensas. Si bien está activo, obtienes un 40% de posibilidades de parada.
CONTENCIÓN DE GOREFIFiende: Los zarcillos sombríos se enemigan alrededor de todos los enemigos a 15 yardas de un objetivo hostil o amigable, lo que los lleva a la ubicación del objetivo.
Fila de sangre 9
Hueso destrozante: Cuando se consume el escudo de huesos, se rompe que causa daño a los enemigos cercanos. Este daño se triplica a los enemigos afectados por la muerte y la descomposición. Talento de dos rango.
Heartrend: Heart Strike tiene la oportunidad de reducir el costo de energía rúnica de su próxima huelga de muerte en 10 y hacer un daño adicional [20/40] basado en su salud faltante. Talento de dos rango.
Arma de runa carmesí: El arma de runa de baile genera 5 cargos de escudo óseo y cada vez que se consume una carga de escudo óseo, el arma de runa de baile de enfriamiento se reduce en 5 segundos.
Control de apriete: Enemigos golpeados por el agarre de Gorefiend tome [5/10]% aumentó el daño de usted por 15 segundos. Además, reduce el tiempo de reutilización sobre el agarre de Gorefiend en 30 segundos. Talento de dos rango.
sed roja: reduce el enfriamiento en sangre vampírica por [1/2] seg por 10 potencia rúnica gastada. Talento de dos rango.
Fila de sangre 10
Tormenta más bonita: Un torbellino de bateadores de huesos y gore, todos enemigos cercanos, causando daños en la sombra cada 1 segundo y curarlo por el 3% de su salud máxima cada vez que inflige daño (hasta el 15%). Dura 1 segundo por 10 potencia rúnica gastada. Tiene un daño reducido más allá de 8 objetivos.
Bono eterno: Cumplica 1 copia adicional de Dancing Rune Weapon. Además, cada runa gastada aumenta su duración en 0.5 segundos.
Purgatorio: Un pacto impío que previene el daño fatal, en lugar de absorber la curación entrante igual al daño prevenido, que dura 3 segundos. Si queda alguna absorción de curación cuando expire este efecto, morirá. Este efecto solo puede ocurrir cada 4 minutos.
sed inalcanzable: Mientras que la sangre vampírica está activa almacena una parte de la curación de su huelga de muerte. Cuando la sangre vampírica expira las salpicaduras cercanas en los enemigos que se ocupan del 100% de la curación almacenada como daño a la sombra.
Talentos Frost Death Knight. [NNF] denota un talento que tiene un nombre temporal, aún no final.
Frost fila 1
Frost Strike: Enfríe tus armas con poder helado y rápidamente golpee al enemigo con ambos, causando daño por heladas.
Frost fila 2
Obliterar: Un ataque brutal con ambas armas que inflige daño físico.
Aullir explosión: Explique el objetivo con un viento frígido, causa daño por heladas a ese enemigo y redujo el daño a todos los demás enemigos en 10 yardas, infectando a todos los objetivos con fiebre de heladas.
Frost fila 3
Máquina de asesinato: Cada carga de escudo óseo aumenta su salud máxima en un 1%.
RIME: El borde tiene un 45% de posibilidades de hacer que su próxima explosión de aullidos no consuma runas y cause daños adicionales del 150%.
Frost fila 4
Frenesí desatado: El golpe de escarcha aumenta su fuerza en un 1,0% durante 6 segundos, se acumulan hasta 3 veces.
Comando rúnico: Aumenta su potencia rúnica máxima por [5/10]. Talento de dos rango.
Huelga de heladas mejorada [NNF]: Aumenta el daño por huelga de heladas en [10/20%]. Talento de dos rango.
Invierno sin remorse: Drene el calor de la vida de todos los enemigos cercanos en 8 yardas, causando daño por heladas más de 8 segundos y reduciendo su velocidad de movimiento en un 20%.
Frost fila 5
Obladerado mejorado [NNF]: Aumenta el daño del borrado en [10/20%]. Talento de dos rango.
Pilar de escarcha: El poder de las heladas aumenta su fuerza en un 20% durante 12 segundos. Cada runa gastada mientras activa aumenta su fuerza en un 1%adicional.
RIME mejorado [NNF]: Aumenta el daño por la explosión aullante causado por un adicional [75/100]%. Talento de dos rango.
Frost fila 6
Nodo de elección:
Ejecutero frígido: * El borrado tiene un 10% de posibilidades de reembolsar 2 runas. RAGA DEL CAMPEÓN FROZEN: * El borde tiene un 15% mayor de posibilidades de activar Rime y Howling Blast genera 8 potencia rúnica mientras que RIME está activo.
Máquina de matar mejorada: Su próximo borrado también causa daños por heladas.
Nodo de elección:
Asalto inexorable: * Obtenga asalto inexorable cada 8 segundos, apilando hasta 5 veces. El borde consume una pila para causar daños por heladas adicionales. Corazón frío: * Cada 2 segundos, obtenga una pila de corazón frío, lo que hace que sus próximas cadenas de hielo causen daños por heladas. Apila hasta 20 veces.
Nodo de elección:
Avalanche: * Lanzar aullando la explosión con Rime Active hace que los carámbanos irregulares caigan sobre los enemigos cercanos a tu objetivo, causando daño por heladas. Pulso congelado: * Si bien tienes menos de 3 runas completas, tus ataques automáticos irradian frío intenso, lo que inflige daño por heladas a todos los enemigos cercanos.
Morder el frío: El daño invernal invernal de remorse aumenta en un 30%. La primera vez que invernal de remorte inflige daño a 3 enemigos diferentes, ganas rime.
Corrimiento de frío: Da daños por heladas al objetivo y reduce su velocidad de movimiento en un 70% durante 4 segundos. Cuesta 40 energía rúnica. La racha de frío rebota hasta 9 veces entre los objetivos más cercanos en 6 yardas.
Frost fila 7
Eficiencia asesina: El consumo del efecto de la máquina de matar tiene un 50% de posibilidades de otorgarle 1 runa.
Podría de los desechos congelados: empuñando un arma de dos manos aumenta el daño borrado en un 30%, y hace que sus ataques críticos de ataque automático otorgan una máquina de matar.
Fuerza duradera: Cuando expira el pilar de las heladas, su fuerza aumenta en [5/10%] durante 6 segundos. Este efecto dura 2 segundos por más tiempo para cada borrado y Frostscythe Critical Strike durante Pilar de Frost. Talento de dos rango.
Ayuda de Frostwhelp: Pilar de Frost convoca a un Frostwhelp que respira a todos los enemigos a 40 yardas delante de ti por daño por heladas. Cada golpe enemigo único aumenta tu dominio en [2/4%], hasta [10/20%]. Talento de dos rango.
Tormenta de recolección: Cada runa gastada durante el invierno sin remordimientos aumenta su daño en un 10%y extiende su duración en 0.5 segundos.
Empodere el arma de runa: Empower Rune Weapon gana una carga adicional. Si Empower Rune Weapon no tiene talento en otra parte del árbol, esto otorga 1 cargo de arma de runa Empower.
Nodo de elección:
Piercing Chill: * Los enemigos sufren un 5% de daño mayor de la racha de enfriamiento cada vez que son golpeados por ella. Enfría duradera: * El rango de rebote de la racha de Chill se incrementa en 2 años y cada vez que la racha de frío rebota tiene un 20% de posibilidades de aumentar el número máximo de rebotes en 1.
Frost fila 8
Avance glacial: Invoca las espigas glaciales del suelo que avanzan hacia adelante, cada uno causa daños por heladas y aplicando maíz de navaja a los enemigos cerca de su punto de erupción.
Bonos de grano: El consumo de la máquina de matar otorga un 1% de posibilidad de ataque crítico durante 6 segundos, apilando hasta 5 veces. Con 5 pilas, su próxima máquina de matar consume las pilas que le otorgan [5/10%] un mayor daño por heladas durante 10 segundos. Talento de dos rango.
Everfrost: Ofertas de invierno invernadas [3/6] aumentó el daño a los enemigos que golpea, apilando hasta 10 tanques. Talento de dos rango.
Frostscythe: Un ataque radical que golpea a todos los enemigos frente a ti por daños por heladas. Este ataque se beneficia de la máquina de matar. Las huelgas críticas con FrostScythe infligen un daño 4 veces normal. Tiene un daño reducido más allá de 5 objetivos.
Frost fila 9
Rage de sangre fría: Los huelgas críticas de Strike Frost tienen una oportunidad [5/10%] de otorgar una máquina de matar. Talento de dos rango.
Furia de Frostwyrm: Convoca a un Frostwyrm que respira a todos los enemigos a 40 años frente a ti, causando daño por heladas y ralentizando la velocidad de movimiento en un 50% durante 10 segundos.
Freeze vigorizante: Los ataques críticos de la fiebre de las heladas aumentan la oportunidad de otorgar energía rúnica en un adicional [5/10%]. Talento de dos rango.
Frost fila 10
Nodo de elección:
Obliteración: * Mientras que Pilar de Frost está activo, Frost Strike y Howling Blast siempre otorgan una máquina de matar y tienen un 30% de posibilidades de generar una runa. ICECAP: * Su huelga de heladas, Obliterate y FrostScythe Rativs Huelos reducen el enfriamiento restante de Pilar de Frost en 4 segundos.
Absoluto Zero: Fury de Frostwyrm tiene un 50% de enfriamiento reducido y congela todos los enemigos golpeados durante 3 segundos.
Aliento de sindragosa: Daño de escarcha continuamente cada 1 segundo a los enemigos en un cono frente a ti, hasta que tu poder rúnico se agota. Inflige daños reducidos a objetivos secundarios. Genera 2 runas al comienzo y al final.
Talentos de caballero de muerte impía. [NNF] denota un talento que tiene un nombre temporal, aún no final.
Fila impía 1
Golpe de soporte: Huelga por daños físicos e infecta al objetivo con 2-3 heridas supuestas.
Fila impía 2
Scourge Strike: Un golpe impío que causa daño físico y daño en la sombra, y hace que 1 herida supera estalle.
Raño mejorado Muerto [NNF]: Tu ghoul muerto de cría se vuelve permanente.
Fila impía 3
Doom repentino: Tus ataques automotrices tienen la oportunidad de hacer que tu próxima bobina de muerte no cueste un poder rúnico.
Brote: Da daño a la sombra al objetivo e infecta a todos los enemigos cercanos con una peste virulenta.
Fila impía 4
REPLEZAR las heridas: Cuando la herida supera explota, genera una potencia rúnica adicional.
Strike mejorado mejorado [NNF]: El daño de la huelga supuesta aumentó en [10/20/30]%. Talento de tres rango.
Herida infecciosa: La huelga supuesta tiene un 20% mayor de posibilidades de aplicar [1/2/3] heridas de soporte adicionales. Talento de tres rango.
Epidemia: Hace que cada una de tus plagas virulentas establezca, causando daño a la sombra al enemigo infectado y un daño adicional a la sombra a todos los demás enemigos cerca de ellos.
Fila impía 5
Striegue de flagelo mejorado [NNF]: Daño de huelga de flagelo aumentó en [10/20]%. Talento de dos rango.
Harbinger of Doom: La fatalidad repentina desencadena un 15% más a menudo y puede acumular hasta 2 cargas.
Transformación oscura: Tu ghoul inflige daño a la sombra a 5 enemigos cercanos y se transforma en una poderosa monstruosidad no muerta durante 15 segundos. Las habilidades del ghoul están facultadas y asumen nuevas funciones mientras la transformación está activa.
Bobina mortal: reduce el costo de poder rúnico de la bobina de la muerte por [5/10]. Talento de dos rango.
Fila impía 6
Clawing Shadows (reemplaza a Scourge Strike): inflige daños en la sombra y hace que 1 herida supera estalle.
Pestilencia: El daño por muerte y descomposición tiene un 10% de posibilidades de aplicar una herida supuesta al enemigo.
Nodo de elección:
Pacto impío: * La transformación oscura crea un pacto impío entre usted y su mascota, encendiendo cadenas en llamas que infligen daño a la sombra de más de 15 segundos a los enemigos entre usted y su mascota. Si bien activa, su fuerza aumenta en un 3%. Desfile: * desfile el terreno objetivo, causando daño a la sombra a todos los enemigos durante 10 segundos. Mientras permaneces dentro de tu desfile, tu golpe de flagelo golpeará a 4 enemigos cerca del objetivo. Si algún enemigo está parado en el desfiladero, crece en tamaño y inflige un daño creciente cada segundos.
Nodo de elección:
Llaza de estallido: * Batir una herida supera causa un 25% más de daño y inflige daño a la sombra a todos los enemigos cercanos. Tiene un daño reducido más allá de 8 objetivos. Fiebre ebon: * La peste virulenta inflige un 15% más de daño con el tiempo en la mitad de la duración.
Garras infectadas: El ataque de garra de tu ghoul tiene un 30% de posibilidades de causar una herida supuesta en el objetivo.
Todos servirán: Tu cría de hechizo muerto convoca a un minion esquelético adicional.
Fila impía 7
PESTULAS PESTILENTES: Ratir una herida supuesta tiene un 10% de posibilidades de otorgarle corrupción rúnica.
Comando impío: El daño tratado por la bobina de la muerte reduce el enfriamiento de la transformación oscura en [0.5/1] segundos. Talento de dos rango.
Ejército de los muertos: Convoca a una legión de ghouls que pulula a tus enemigos, luchando contra todo lo que puedan durante 30 segundos.
Bobina de muerte mejorada: Muerte de la bobina [20/40]% Daño adicional y busca 1 enemigo cercano adicional.
cosecha: Su alma segadora, huelga de flagelo, huelga supuesta y bobina de muerte otorgan un 20% de daño adicional a enemigos por debajo del 35% de salud.
Fila de impía 8
Muerte Muerte: La fatalidad repentina hace que su bobina de muerte estalle hasta 2 heridas supuestas adicionales y aumente el daño a la sombra que el objetivo le quita en un 4% por herida apareció durante 6 segundos.
Apocalipsis: Traiga la fatalidad al enemigo, causando daño a la sombra y estallando hasta 4 heridas supuestas en el objetivo. Invoca a un Ghoul del Ejército de los Muertos por 15 segundos por cada herida de explosión.
Blight impía: Rodéate de un vil enjambre de insectos durante 6 segundos, pisando a todos los enemigos cercanos e infectándolos con una peste virulenta y una enfermedad impía que inflige daño a más de 14 segundos, apilando hasta 4 veces.
Fila impía 9
Festermight: Pasar una herida supuesta aumenta su fuerza en [1/2]% durante 20 segundos, apilando. No actualiza la duración. Talento de dos rango.
Monstruosidad frenética: La transformación oscura también aumenta la velocidad de ataque y el daño de usted y su monstruosidad en [4/8]%. Talento de dos rango.
Morbilidad: Los enemigos enfermos toman [3/6]% mayor daño por enfermedad por el que se ven afectados. Talento de dos rango.
Aura impía: Todos los enemigos dentro de 8 yardas toman [10/20] un mayor daño de sus secuaces. Talento de dos rango.
Fila impía 10
Asalto impío: Afecta a su objetivo que causa daño a la sombra, infectando al objetivo con 4 heridas supuestas y enviándolo a un frenesí impío que aumenta la prisa en un 20% durante 12 segundos.
Ejército de los condenados: La bobina de muerte reduce el enfriamiento del apocalipsis por 1 segundo y el ejército de los muertos por 5 segundos. Apocalypse y Army of the Dead también convocan a un mago de los muertos que arroja escarcha y tornillos de sombra a tus enemigos.
Invocar gárgola: Invoca una gárgola al área para bombardear al objetivo durante 30 segundos. La gárgola gana un 1% de mayor daño por cada 2 potencia rúnica que gasta.
Gracias por leer, y esperamos escuchar sus impresiones de lo que tenemos hasta ahora.
Comentarios
Publicar un comentario