Dunkin ', más allá de la demanda de marca de carne de carne en el eslogan para la planta

Una compañía de Filadelfia ha demandado a Dunkin 'Brands Inc y Beyond Meat Inc afirmando que las compañías violaron su marca registrada con su eslogan "Gran gusto, a base de plantas" para un sándwich de desayuno de salchichas sin carne.

Vegadelphia Foods dijo en su demanda presentada el jueves en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Orlando, Florida, que registró el eslogan "donde el gran gusto está a base de plantas" años antes de que Dunkin 'y Beyond Meat introdujeran su sándwich y campaña de marketing conjunto.

Los anuncios de Vegadelphia para el sándwich "inundaron" el mercado y probablemente confundirían a los clientes potenciales. Dunkin ', con sede en Canton, con sede en Massachusetts, lanzó su sándwich Beyond Sausage en 2019, pero los informes de los medios han dicho que la cadena lo retiró de la mayoría de los menús de sus tiendas el año pasado.

LA EMPRESA QUE INVENTÓ LA CARNE VEGANA | CASO BEYOND MEAT

Dunkin 'y Beyond Meat no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios sobre la demanda. Vegadelphia dijo en un comunicado el viernes que Dunkin 'y Beyond "el uso descarado de nuestro eslogan y la falta de respuesta nos dieron la impresión de que sentían que estaban por encima de la ley".

Vegadelfia vende carne de res y pollo a base de plantas a través de distribuidores en la costa este y en los restaurantes de sándwiches de El Meson en Puerto Rico y Florida. La compañía fue fundada en 2004 y recibió una marca federal por su eslogan en 2015.

Además del eslogan presuntamente engañoso, Vegadelphia dijo que los anuncios de Dunkin usaban un telón de fondo de fuentes y "sunray" que se asemejan a sus anuncios, que llamó "más allá de la coincidencia".

La demanda dijo que la solicitud de Beyond para una marca registrada casi idéntica al "Gran gusto, basado en plantas" fue rechazada por la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. En 2020 basada en una probable confusión con la marca de Vegadelfia.

Vegadelphia le pidió al tribunal que bloqueara a Dunkin 'y más allá de usar el eslogan y solicitó una cantidad no revelada de daños monetarios.

Comentarios

Entradas populares