Listo para convertirse en la próxima presidencia de los estados.

Este es el presidente es un thriller político satírico oscuro y de grava que pone a los jugadores detrás de la decisión decidida. Como presidente de los Estados Unidos, los jugadores lideran el país como líder de la mafia que intenta obtener una alta calificación de aprobación. Los jugadores persuadirán, cantarán, repentizaran e intimidarán su manera de obtener inmunidad criminal para la vida. Pero, ¿cómo sucede?

En este es el presidente, los jugadores pueden celebrar discursos, conferencias de prensa, proyectos de decretos y más. También tendrán que tomar innumerables decisiones difíciles como presidente. Esto va desde la elección de las personas a contratar, facturas a firmar, políticas a ser aprobadas y más.

Mientras que los jugadores tomarán todas estas decisiones públicas, también tomarán decisiones secretas en la cámara. Como presidente, los jugadores tendrán a su disposición asesina, cabilderos y hackers. Pueden cumplir sus misiones asignadas por medios legales o ilegales. El presidente tendrá que construir cuidadosamente su empresa firme y fantasma si desean tener éxito.

Los jugadores deben tener éxito en ambos lados para mantener una alta tasa de aprobación. Una buena calificación de aprobación ayudará a los jugadores a alcanzar el objetivo principal del juego: Ratificar la enmienda 28 a la Constitución de los Estados Unidos. Esto le dará a la inmunidad al presidente por la vida después del final de su mandato.

HA Nórdica ha anunciado el nuevo juego con un remolque de salida que puedes encontrar a continuación.

Presidenciales en Honduras | La izquierdista Xiomara Castro proclama su victoria Este es el presidente esta disponible hoy por $ 14.99 en Steam. Es hora de pasar tu turno en el escritorio ovalado. ¿Podrás dirigir a los Estados Unidos sin ponerse detrás de los bares?

Mira también

Comentarios

Entradas populares