PATCH 9.2 Hotfixes: 17 de marzo - Noticias

¡Llegan más revisiones! El sepulcro todavía está enfocado, con muchas correcciones, así como las Nerfs míticas de Anduin, y también obtendramos algunas misiones y sus mejoras.

Criaturas y NPCS

  • Todos los escarabados y anélidos en Zereth Mortis ahora usan el efecto visual actualizado de hechizos de madriguera.

Dungeons y Raids

  • Sepulcro de los primeros
* Se <a href="https://www.lifespace.cc/2022/03/patch-92-hotfixes-11-de-marzo-noticias.html" title="solucionó un problema">solucionó un problema</a> al usar la antigua consola cerca de Lords of Dread y Rygelon para teletransportar al Gran Diseño podría colocar al jugador en combate.
* ** Guardián vigilante **
 * Se solucionó un problema que rompiera la capacidad del jugador para recoger las orbes inestables después de que hubieran usado ciertas habilidades o monturas de jugadores.
* ** artificer xy'mox **
 * Fijo y emitido donde el efecto visual de la explosión masiva no retrató con precisión su área perjudicial.
* ** Halondrus el reclamador **

Arthas in 9.2 & The Most Important Question of the Patch ANSWERED! Good News as the PTR Launches * Se solucionó un problema que impidió a Niuzao de Niuzao de Brewmaster Monk, el buey negro de la pisada de autocontrol. * Anduin Wrynn * Daños invernales sin remordimientos reducidos en un 20% en dificultad míz. * La salud de la esperanza de Anduin se redujo en un 15% en la dificultad mítica. * La salud de la desesperación de Anduin se redujo en un 15% en la dificultad mítica. * Aumentó la cantidad de tiempo que tarda el remanente de un rey caído para alcanzar la máxima energía por 2 segundos adicionales en la dificultad mítica. * Se solucionó un problema que hizo que las almas perdidas tratan los efectos de control de la multitud con los rendimientos decrecientes de PVP. * Rygelon * Se solucionó un problema que podría causar que el eclipse oscuro no desencadena una erupción oscura. * el carcelero * Los tutores de los jugadores, como el elemento elemental, ahora están protegidos, mientras que los jugadores se ven afectados por la runa de la compulsión. * Se solucionó un problema donde se podría eliminar la voluntad dominante a través de inmunidades. Dominando la curación de Will se absorbe en un 10% en dificultad normal y se redujo en un 20% en dificultad heroica para explicar el aumento potencial en la dificultad de la capacidad.

Artículos y recompensas

  • Redujo significativamente el temporizador de reaparición para el cofre de arena en las arenas sin fin.

Quests

  • Los personajes que tenían la búsqueda de "partidos hechos en Zereth Mortis" se completaron automáticamente y se bloquearon en el capítulo de la campaña, ahora tendrán la búsqueda para ellos cuando sean la siguiente zona en Zereth Mortis.
    • Nota de Edredelopers: los jugadores emprendedores que encontraron una manera de desbloquear a todos los teletransportadores en el área y proceder a lo largo de la línea de búsqueda sin la búsqueda se les permitirá proceder de manera normal, sin necesidad de retroceder a esta búsqueda.

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