Los jugadores de Warzone reportan problemas de registro en Caldera

Muchos jugadores de Warzone piensan que sus balas no están haciendo daño al disparar a los enemigos, ¡pero en realidad hay un problema con el registro de golpes?

Los mejores jugadores de Warzone necesitan muchas habilidades, como el conocimiento del movimiento y el mapa, sin embargo, la habilidad de armas es, con mucho, la más importante.

Desafortunadamente, incluso si conoce todos los mejores consejos de objetivos y precisión en Warzone, es posible que no esté golpeando todas sus tomas. Esto no es necesariamente su culpa, sin embargo, podría haber un problema causando esto.

¡Muchos fanáticos de Warzone creen que podría haber un problema importante con el registro de golpes en el juego!

Warzone Leer más: los jugadores de Warzone Pacífico renuncian a los principales problemas y problemas

es un golpe de detección trabajando en warzone?

Recientemente, los jugadores de Warzone han tenido una falla de armas aninamiliares haciendo que apuntan imposible, pero podría haber otro problema causando la inexactitud en la batalla Royale.

Un puesto popular en el Subreddit de Warzone le pregunta a los jugadores si creen que el registro en el juego ahora es peor. Cientos de jugadores han logrado esto y respondieron diciendo que creen que este es el caso.

Aparentemente, los jugadores están teniendo inconsistencia con sus balas que se conectan con los enemigos. Se han notado al mirar el Killcam que la salud no parece bajarse tantas veces como han disparado a los oponentes.

Y con tantos jugadores que ahora utilizan la mejor nueva óptica en Warzone, las cuestiones de precisión son una sorpresa. Además, este problema parece estar sucediendo en Caldera, así como en el nuevo Gulag del Pacífico de Warzone.

Lo que es aún más extraño es que esto no parece ser un problema con Internet o Ping tampoco.

También lee: los 7 cambios más importantes que las necesidades de Warzone en 2022

La causa del posible inscripción de éxito en Warzone no se conoce en este momento. Sin embargo, los jugadores tienen ideas diferentes sobre lo que podría ser.

Algunos piensan que podría ser hacer con las armas de vanguardia en particular, lo que explicaría por qué los francotiradores de Vanguard son inútiles en Warz1. Mientras tanto, otros piensan que podría ser hacer con la mayor carga gráfica y del servidor de Caldera.

Lo que sea que sea, los fanáticos esperan que Raven investiga el registro en WARZ1. Con más jugadores, renunciando a Warzone debido a fallas y problemas, esperemos que este problema no dure mucho más tiempo.

También lee: 5 cosas que necesitamos en Warzone Pacific Temporada 2

Mientras tanto, los fanáticos del juego están pidiendo un 'Warzone 2.0' para coincidir con MW2. ¡Aunque podría ser mejor para el software Raven arreglar los problemas del juego primero!

Comentarios

Entradas populares