La estrategia del triángulo se acerca a 800,000 ventas en dos semanas.

La estrategia del triángulo es un juego de tácticas excepcional que algunos preocupados serían enterrados, desenterrado, el bombo de bateadores pesados ​​como el anillo de Elden y el horizonte prohibido al oeste. Eso aparentemente no ha sido el caso, ya que el juego ya ha vendido cientos de miles de copias en las dos semanas que ha estado disponible.

La cuenta de Twitter japonesa del juego anunció que la estrategia Triangle ha vendido 200,000 copias en Japón y Asia solo y casi 800.000 en todo el mundo. La cuenta afirma que este número incluye copias físicas enviadas y descargas digitales. No está mal para un juego de estrategia de solo conmutación que se lanzará a la sombra de los titans recientes de triple, especialmente, ya que llevó a los viajeros de Octopath Octopath de la estrategia del triángulo aproximadamente un mes para enviar 1 millón de unidades. La estrategia del triángulo está en buen ritmo. El Tweet también incluyó una nueva pieza de arte por Illustrator Naoki Ikushima para celebrar la ocasión:

Audiolibro - LAS 3 BASES PARA SEDUCIR de A.T

La estrategia de triángulo lanzó el 4 de marzo en el conmutador y vale la pena revisar si disfruta de la estrategia basada en turnos con montones de narración y intriga política impulsadas por elección. Lo anotamos a 8.25 de 10, y puedes leer nuestra opinión completa aquí.

Comentarios

Entradas populares