Opciones de Accesibilidad Occidental Forbidden Horizon: Cinco características importantes a considerar

Como muchos juegos de primera fiesta PlayStation, el horizonte prohibido oeste parece haberse hecho con accesibilidad en mente. Las características opcionales en la ayuda del juego para asegurar que los jugadores de muchos tipos pueden disfrutar de la última aventura de Aloy, y algunos de ellos posiblemente hacen que el juego sea mejor, sin importar quién sea usted. Si bien todos tienen sus preferencias y necesidades, queremos resaltar algunas opciones rápidas y fáciles, es posible que desee alternar en Horizon Forbidden West si está buscando alterar el juego de manera a veces pequeña pero importante. Cada una de estas características se puede encontrar en la configuración del juego bajo las pestañas generales o de accesibilidad, o algunas veces ambas.

1. Patterning de Waypoint: guiado o explorador

Piense en Waypoint PathFinding como la ruta resaltada en su GPS en un juego como Grand Theft Auto. Cuando se usa el modo guiado, se le pedirá que siga el punto de ruta en pantalla en cada paso del camino. En las intersecciones, sabrá qué dirección es la óptima a su destino, y le ayuda a evitar perderse. Si prefiere la información menos de la interfaz de usuario, debe usar el modo de explorador, que aún le brinda un punto de referencia de destino, pero no le dirige la carretera por carretera. Incluso puede activar o desactivar el marcador de punto final con PathFinding de Quest.

2. Monte sigue carretera

HORIZON FORBIDDEN WEST, 20 CONSEJOS básicos que DEBES SABER El mundo del Occidente Forbidden es enorme, por lo que se gastará mucho en su tiempo montando un montaje que recibe un punto A a punto B. Aunque muchas distracciones emocionantes pueden bromearle a tomar un desvío, si desea ayuda para mantenerse en curso o Tal vez incluso sea necesario usar el baño, puede decirle a su monte que se quede en la carretera y diríjase hacia su destino al activar esta función. Tenga en cuenta que, a veces, pasará enemigos hostiles, como facciones y máquinas en guerra, por lo que no es exactamente un modo de it-it establecido, pero puede ser útil para las Treks más largas de Aloy.

3. Copiloto

El horizonte prohibido oeste se puede jugar en la cooperativa local. Al iniciar sesión en un segundo perfil en un segundo controlador, dos jugadores pueden trabajar juntos para jugar como Aloy. Esto puede ser realmente empoderado para los jugadores que pueden querer o necesitar a alguien más a su lado durante su aventura. Personalmente, he disfrutado usándolo con mi hija, que es muy nuevo en los juegos, pero está enamorado de Aloy como un personaje. Mientras tenga un segundo controlador y un segundo perfil, puede activar esta función con un simple colegio y disfrute del Oeste Prohibido localmente con un amigo.

4. Curar auto

La aventura de Aloy no será necesariamente fácil, y mientras estás rasgando componentes, apuntando a manchas débiles y esquinas, puede perder la pista de su propio bienestar. Si lo desea, puede encender la curación automática, lo que repone el HP de Aloy para usted tan pronto como se sumerge por debajo del 50%. Una vez que estés fuera de combate por completo, también curará completamente a Aloy a 100% HP.

5. Renuncia de arma desacelerada

Cuando abres la rueda de arma, el tiempo se ralentiza de manera similar a cómo lo hace cuando está usando concentración en combate. De forma predeterminada, la rueda del arma disminuye un poco, pero puede reducir la velocidad aún más, o no en absoluto si lo desea. Las opciones para esta configuración incluyen normales, más lentas, lentas y ninguna, y de forma predeterminada, se establecerá en la normalidad. Sin embargo, el arsenal de Aloy es expansivo y bastante detallado, por lo que si necesita un respiro en medio del combate, considere convertir esta opción a más lenta o más lenta.

Para obtener más consejos útiles en Horizonte Forbidden West, echa un vistazo a cómo evitar daños por caída con el planeador.

Comentarios

Entradas populares