Bharatpe lanza una nueva campaña para socios comerciales con Rohit Sharma y K L Rahul

Baratee ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña de marketing llamada Mi Show Mi A. Esta campaña le da a los comerciantes fuera de línea de Baratee la oportunidad de crear su propio video publicitario de los jugadores de cricket de la India, Rohit Sharma o KL Rahul.

Los comerciantes pueden generar anuncios personalizados para sus propias tiendas en múltiples idiomas. Los comerciantes podrían compartir sus anuncios personalizados directamente con sus clientes.

new

Baratee se ha asociado con REPRASE.AI para construir la plataforma de tecnología para esta oferta.

Parte José, director de marketing, Baratee, dijo: Estamos entusiasmados de anunciar el lanzamiento de la campaña Mi Show Mi Ad. Esta iniciativa permitirá que los propietarios de tiendas minoristas de al lado tengan sus propios anuncios personalizados con cricket famosos y, a su vez, podrán atraer a más clientes a sus tiendas. Estoy seguro de que esta iniciativa tendrá un impacto positivo en su negocio.

Comentarios

Entradas populares