Por qué HBO canceló el programa de Juego de Tronos de Naomi Watts después de gastar $ 35 millones en él

Antes del programa de televisión Game of Thrones House of the Dragon, que se estrena el 21 de agosto, HBO estaba haciendo un programa diferente de Juego de Tronos protagonizado por Naomi Watts con el título de sangre del título de trabajo. Según los informes, HBO gastó hasta $ 35 millones para filmar al piloto antes de cancelar el programa. Las personas conectadas al programa ahora han comentado lo que hizo que el programa fuera atractivo en primer lugar y también por qué no terminó yendo a ninguna parte.

La ejecutiva de HBO, Francesca Orsi, le dijo a The Hollywood Reporter que el programa era muy adulto desde una perspectiva tonal. Orsi también lo describió como sofisticado e inteligente, y agregó que el programa habría presentado una conversación temática en el centro sobre la privación de derechos del colonialismo y el extremismo religioso.

Jane Goldman, quien escribió Kick-Ass y Kingsman: The Golden Circle, sería el showrunner de Bloodmoon. Se establecería en los años anteriores a Game of Thrones, teniendo lugar en la era de los héroes y la larga noche.

El autor George R.R. Martin estuvo involucrado en Bloodmoon, diciendo que era una tarea muy difícil dado que no había escrito mucho sobre ese período de tiempo, tanto necesitaría ser inventado para el espectáculo.

Estamos lidiando con una gente mucho más primitiva. Todavía no había dragones. Gran parte del piloto giraba en torno a una boda de una casa del sur a una casa del norte y entró en toda la historia de los caminantes blancos, explicó.

A pesar de que Martin planteó preocupaciones a la gerencia de HBO, según el informe, la red avanzó. Se construyeron sets enteros, se reunió un elenco dirigido por Watts y se disparó un piloto por entre $ 30 millones y $ 35 millones, según THR.

HBO nunca ha publicado el metraje piloto públicamente, y el propio Martin nunca lo ha visto, según el informe.

En cuanto a por qué HBO enlató Bloodmoon, el jefe de programación, Casey Bloys, dijo que el programa requería mucha más invención y se consideró mayor riesgo.

No había nada deslumbrante. El desarrollo y los pilotos son difíciles, dijo Bloys.

Robert Greenblatt, entonces presidente de Warnermedia, le dijo al sitio que el piloto de Bloodmoon no era imperdible ni horrible ni nada. Dijo que estaba muy bien producido y parecía extraordinario, pero carecía de la profundidad y riqueza del juego original de Thrones, por lo que HBO dejó de desarrollar el programa.

Goldman, el showrunner, dijo que era un shock total para que Bloodmoon se detuviera como lo hizo. Sin embargo, aterrizó de pie rápidamente, ya que Goldman fue contratado por Disney para escribir la nueva sirenita de acción en vivo.

House of the Dragon: Fecha de lanzamiento y todo lo demás que sabemos sobre la precuela Game of Thrones de HBO

¿Naomi Ver más

La Casa del Dragón se estrena el 21 de agosto en HBO. Otro espectáculo de fantasía de alto perfil, El señor de los anillos: los anillos del poder, llega poco después el 2 de septiembre a través de Prime Video.

Comentarios

Entradas populares