El cinturón negro digital de HSBC Malasia construye su futuro

[ED: Artículo actualizado con explicación sobre por qué HSBC tiene análisis de datos y ciencia de datos como cursos separados.]

Cada gran compañía corporativa sabe que la interrupción digital es real, que reskilling su talento, especialmente aquellos cuyos roles están en peligro real de ser automatizado, es la nueva realidad.

Global Bank, HSBC es muy consciente de esto y ha identificado cinco habilidades técnicas y de diseño clave que serán clave para el futuro de los servicios financieros. A partir de las cinco habilidades de, el aprendizaje de la máquina, la seguridad cibernética, los datos y el análisis, el desarrollo de software y la interfaz de usuario y el diseño de la experiencia, el equipo de Malasia, basado en las prioridades locales, ha elegido tres habilidades para su programa de UPSKilling.

Bajo su programa de desarrollo de cinturón negro digital recién establecido, HSBC Malasia, en la creencia de que esto ayudará a su personal a abrazar el lugar de trabajo del futuro, ofrecerles la opción de elegir desde el análisis de datos, la ciencia de los datos, la automatización y el aprendizaje de la máquina.

Los lectores más inteligentes de tecnología pueden preguntarse por qué HSBC ha visto en forma para separar los análisis de datos y la ciencia de los datos, donde generalmente se supone que ambos son el mismo lado de la moneda. Pero no a HSBC

Lo que siente las habilidades requeridas para cada área diferente. Le dice a ADN que esto se está evidenciando a medida que los empleados están pasando por los cursos que seleccionaron.

"Para el análisis de datos, esto equipa a los empleados con un entendimiento sobre cómo trabajar con datos para tomar decisiones efectivas, aprovechando las habilidades de Excel, familiarizándose con SQL y Qlik Sense Tools y usando estos para informar a las historias convincentes utilizando los datos. El objetivo de esta corriente es desarrollar información útil como resultado de tener una mentalidad basada en datos ", explica un portavoz de HSBC.

Por otro lado, para los alumnos que atraviesan el flujo de ciencia de datos, esto equipa a los empleados con habilidades de datos que ayudarán a crear modelos predictivos sólidos con estadísticas y capacidades de programación de Python. "Esto le brindará a los empleados la capacidad de abordar problemas complejos de aprendizaje de máquinas en el trabajo junto con las habilidades de programación requeridas. Esto es especialmente útil para los empleados que ya están en roles donde están obligados a hacer ideas predictivas de modelado / derivación ", explica el portavoz.

"Las nuevas tendencias y tecnologías continúan cambiando la forma en que vivimos y trabajamos y adoptamos una mentalidad de aprendizaje continuo nos permitirá estar listos para lo que sigue. Estamos invirtiendo en las habilidades y la tecnología que necesitamos en nuestra red global para construir un futuro sostenible. La adquisición de estas competencias será fundamental para desarrollar la fuerza laboral dentro del país y facilitar el crecimiento de nuestra gente ", dijo Sugunah Verumandía _ (PIC) _, jefe de HSB, HSBC Malasia.

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El programa integra los módulos de capacitación de la Universidad Global de HSBC y los programas LED de proveedores de HSBC, especialmente diseñados para ayudar a la fuerza laboral de Malasia desarrollar habilidades pertinentes esenciales para su crecimiento y desarrollo.

A la duración de tres meses a ocho, dependiendo de qué curso se elige, el lote piloto fue nominado aunque los lotes posteriores estarán en una base de autocontrol.

Según Sugunah, el personal solo necesita seleccionar un curso que sea más relevante para su papel y sus aspiraciones. Se realizó virtualmente, se les requiere completar todos los módulos dentro del curso para obtener la certificación.

"Nuestro programa de cinturón negro digital se enfoca en alentar a los empleados a innovar y aplicar una lente digital a todo lo que hacen al encontrar nuevas oportunidades para moldear el futuro tanto dentro de nuestra organización como en la sociedad en general. Creemos que esto será fundamental para preparar a nuestra gente por lo que viene a continuación, lo que les permite ofrecer una mejor experiencia para nuestros clientes ".

Tomando un enfoque flexible, las sesiones de capacitación LED de instructor virtual se llevan a cabo durante las horas de oficina y dependerá de las personas en cuanto a cuándo elijan completar los módulos según sus horarios y disponibilidad.

En lugar de esperar un año para pasar antes de evaluar el valor del programa, Sugunah dice que la efectividad se está evaluando continuamente. "Por ejemplo, hemos realizado ajustes a la estructura de las transmisiones de la ciencia y la automatización de los datos y la automatización y la automatización, ya que las cohortes están pasando por el programa para asegurarse de que estemos respondiendo rápidamente a los comentarios, en lugar de solo hacer ajustes después del hecho. Esta retroalimentación también se incorporará en la estructuración de las cohortes próximos ".

También deja abierta la posibilidad de que se agreguen otros cursos técnicos o de diseño en el futuro.

Los empleados proporcionan a los empleados educación y capacitación que es esencial para volver a habilitar la fuerza laboral.

HSBC Malaysia ve su programa digital de cinturón negro como un signo de su compromiso continuo con Malasia con inversiones en su negocio. En 2020, el Banco invirtió más de US $ 2.37 millones (RM10 millones) en oportunidades de capacitación dirigidas a construir las capacidades de los empleados. Además del aumento del talento local para adaptarse a las tendencias bancarias de hoy y el futuro, otros ejemplos que reflejan este compromiso con el país incluyen: • La inversión de US $ 250 millones de dólares (RM1.05 mil millones de dólares) de HSBC en su nueva sede de Malasia en el centro financiero de TRX en Kuala Lumpur. • Inversión de US $ 40 millones de 2021 a 2023 para equipar las sucursales de HSBC con capacidades digitales mejoradas y nuevas tecnologías. Esto se además de los US $ 18 millones que se invirtió de 2018 a 2020 y permitirá al Banco desarrollar formatos de sucursales innovadores y defender nuevas formas de servir a nuestros clientes en el país al tiempo que apoya sus viajes financieros. [RM1 = US $ 0.237]

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