T1 Show Supremacy, Secure MSI 2022 Finales Spot después de 3
T1 derribó a G2 eSports con un imponente 3-0 que se muestra hoy. El equipo golpeó su boleto a la league de Legends MSI 2022 Grandes Finales contra Royal Never Rip Up, que tendrá lugar mañana en Busan, Corea del Sur.
T1 tuvo una fenomenal temporada 2022 después de ganar la división de primavera de LCK este año, invicto durante todo el torneo. Sin embargo, en MSI 2022, perdieron juegos ante G2 y RNG en las etapas Rumble, posiblemente poniendo en peligro su estado como los favoritos para tomar el trofeo. G2, por otro lado, tenía una historia invicta similar en los playoffs de LEC e incluso se convirtió en el primer equipo en quitarle un juego a T1 en el escenario Rumble. Por otro lado, también perdieron juegos contra equipos más pequeños durante la etapa Rumble, planteando preguntas sobre su carrera milagrosa en el torneo.
Ambos equipos tenían mucho en juego para las semifinales de MSI de hoy. La última vez que se conocieron fue en 2019, y G2 llegó a la cima de esa serie. T1 buscó servir venganza fría a sus enemigos, mientras que G2 tenía como objetivo repetir la historia y sacar al anfitrión de Corea del Sur fuera del torneo.
Faker recogió su Tristana en el primer partido, en el que ha estado invicto a lo largo de su carrera. G2 trató de atacar el carril BOT de T1 a través de múltiples inmersiones, pero T1 aprovechó la ventaja en sus otros carriles para obtener una ventaja de juego temprano. El equipo coreano canalizó todos sus recursos y oro en Faker, que disfrutó de una monstruosa ventaja en su carril y se convirtió en el juego tardío requerido. Después del déficit del juego temprano, el G2 se cayó a mitad del juego, donde T1 usó continuamente la presión del carril lateral para ganar intercambios, independientemente de las peleas de equipo. T1 terminó el primer partido en 24 minutos, con Faker teniendo el KDA del 5/1/2 para hacer una declaración dominante en el juego de apertura.
El segundo partido de la serie comenzó con Ahri de Caps cayendo como First Blood. T1, con una ventaja temprana, comenzó a quitar el juego, pero G2 mantuvo fuerte y castigó la agresión excesiva mostrada por el equipo coreano. G2 mantuvo su resolución conduciendo a la mitad del juego y obtuvo más asesinatos y objetivos que sus oponentes, pero T1 tenía una ventaja de oro que nunca los dejó fuera de la disputa. Una pelea para Baron a los 26 minutos atrapó al G2 en un lugar vulnerable con un fantástico compromiso de Keria y Faker. Armado con el Baron Buff, T1 tomó el asedio lento y lentamente ahogó al G2 del juego. Marcharon hacia el Nexus de G2 y aseguraron el juego dos, poniendo la serie en el punto de partida.
El tercer partido fue Do-Or-Die para G2. El partido tuvo un comienzo más lento, con jugadores evadiendo muertes hasta el séptimo minuto. Una pelea de equipo temprana cambió el curso del partido, y T1 aseguró una pequeña ventaja. Sin embargo, al usar su fuerte combinación del equipo de escaramuza, el equipo coreano siguió luchando y obtuvo una ventaja de 9,000 de oro a los 15 minutos. T1 no cometió ningún error, y cada uno de los jugadores se desempeñó en su máximo potencial para ganar cada pelea en el juego. Rompieron el nexo del oponente a los 20 minutos para concluir la serie de manera convincente.
Con la victoria, T1 garantizó su lugar en las Grandes Finales MSI 2022 de mañana, cuando enfrentan RNG nuevamente. Faker jugará sus primeras finales internacionales desde MSI 2017, y T1 buscará asegurar su tercer título de MSI.
T1 ha tenido una carretera rocosa en la etapa Rumble de MSI, y esta limpia victoria sobre G2 aumentaría su moral yendo a la final. Sin embargo, al otro lado de la grieta, los representantes de LPL, RNG, tendrían su tarea fácil de eliminar a los anfitriones coreanos y defender su título de MSI.
Comentarios
Publicar un comentario