Evil Dead: nivel, XP y Guía de puntos espirituales
Uno de los problemas que parece afectar a los juegos asimétricos basados en el horror es el equilibrio. Esto es evidente tanto en un nivel básico, que concuerdan la fuerza de los sobrevivientes frente a un personaje de jefe, y progresión. Evil Dead: El juego, aunque no sin sus fallas, mitiga algo de esto mediante el uso de múltiples sistemas de nivelación.
Evil Dead: Los diferentes sistemas de nivelación del juego no son de alcance revolucionario. La diferencia viene en cómo se utiliza cada sistema. En esta guía a continuación, explicamos cómo funciona cada uno de estos sistemas y cómo se usan junto entre sí para mantener las cosas equilibradas.
Progresión del personaje
El sistema de nivelación principal de Evil Dead se basa en la progresión, lo que permite que los personajes se actualicen utilizando puntos de experiencia obtenidos durante los partidos. ¿Quieres desbloquear las mejores ventajas del ejército de la oscuridad de Ash? Juega como él en partidos y ganas o pierde, eventualmente desbloquearás todas sus habilidades pasivas.
Para desbloquear estos pasivos, primero tendrías que ganar suficiente XP para desbloquear puntos de habilidad. Luego, desde la pantalla principal, diríjase al menú de colecciones y haga clic en un personaje determinado. Una vez allí, podrás colocar puntos en diferentes habilidades. A medida que continúe subiendo y colocan puntos, se abrirán más ramas en el árbol de habilidades. Lo mismo ocurre con los personajes del jefe/demonios kandarios.
Este tipo de nivelación es típico de la mayoría de los juegos de PvP asimétricos. La idea es ofrecer a los jugadores un incentivo para seguir jugando a través de características desbloqueables que podrían mejorar su nivel base de juego. Desafortunadamente, esta configuración también sufre problemas de equilibrio. Los jugadores con más tiempo para jugar, en última instancia, serán más fuertes que los que trabajan con menos; En cierto punto, la diferencia en el "rango" del jugador se inclinará más en el tiempo y menos en la habilidad real.
El emparejamiento alivia parte de la picadura asociada con este problema. El sistema de puntos espirituales de Evil Dead (más sobre eso más tarde) le va un poco mejor en ese sentido.
Progresión de la cuenta
Los personajes individuales de Evil Dead no son los únicos de nivel. Su cuenta completa también mejora con el tiempo. El beneficio de esto, aparte de los posibles ajustes de emparejamiento, son los desbloqueos globales en las habilidades pasivas.
Cada personaje y demonio comienzan con una capacidad poderosa y un pasivo conectado. Cuando llegue a nuevos hitos, desbloqueará nuevos pasivos que complementen el estilo de juego de ese personaje. Por ejemplo, Henry the Red comienza con la habilidad imparable que cuando se activa, evita temporalmente que lo lastime. Su pasivo inicial es Shields hacia arriba, lo que le otorga una barra de escudo adicional al comienzo de un partido. Sin embargo, una vez que su cuenta llegue al nivel 10, Henry desbloqueará un nuevo pasivo de rebote que refleja un porcentaje de daño entrante en los enemigos.
Todos los personajes de Evil Dead se actualizan cuando su cuenta alcanza ciertos niveles. Para los sobrevivientes, es el nivel 10 y 25. Para los demonios kandarianos son los niveles 15, 25 y 45.
Puntos de espíritu
El sistema Spirit Points se ejecuta adyacente a la progresión normal y la nivelación basada en cuentas. Estos puntos se otorgan al final de los partidos, cuyo monto depende de su rendimiento. Apoye al equipo, mata una tonelada de enemigos, se complete objetivos: cuanto más hagas, más puntos se les dará.
En la superficie, suenan como puntos de experiencia, y son en cierto modo. Lo que los hace únicos es que no se correlacionan directamente con el personaje elegido. No importa con quién elija jugar, obtendrá puntos de espíritu basados en su rendimiento. Estos puntos se besan para usarse con todos y cada uno de los personajes disponibles, reduciendo el tiempo que lleva progresar en sus filas.
Digamos que disfrutas jugando como Pablo Bolívar. Debido a su popularidad, su habilidad de creación de amuleto es el embrague, otros jugadores pueden seguir elegiéndolo antes de que puedas en el lobby previo al juego. Esto te obligaría a jugar como otro personaje, tal vez uno que aún no has tenido la oportunidad de nivelarte. Todo lo que tendrá que hacer es volver al menú de colecciones. A partir de ahí, consulte los personajes y vea cuál despierta su interés. Dirígete a su página de habilidades y usa tus puntos de espíritu bancarios para nivelarlos; Tomará más de 5 mil puntos, dependiendo del personaje y posiblemente de su nivel, para desbloquear un punto de habilidad.
Esencialmente, Evil Dead: el juego usa puntos espirituales para acelerar el proceso de nivelación. Puedes usar estos puntos en tus personajes favoritos o en los que usas con moderación. Cualquiera sea el caso, este sistema ayuda con el equilibrio basado en la progresión al tiempo que respeta nuestro tiempo como jugadores.
Nivelación basada en el partido
El último sistema de nivelación de Evil Dead está vinculado a actualizaciones temporales que se obtienen durante los partidos. Difieren ligeramente entre los sobrevivientes y los demonios, pero en su mayor parte, actúan como una forma de nivelar el campo de juego. O, en el caso del demonio, abrumador a sus oponentes.
Durante un partido, se alienta a los sobrevivientes a encontrar botellas de Pink F, un elemento que permite a los jugadores agregar puntos a diferentes habilidades, buscar en las cajas de suministro dispersas sobre el mapa. Cada botella le otorgará un punto a colocar en una habilidad determinada, aumentando su efectividad unos pocos porcentajes a la vez. Agregar un punto a la resistencia aumentará cuánto tiempo puede ejecutar o cuántos esquivas puede hacer antes de agotarse. Algunos puntos de miedo hará que sea más difícil para el jugador de demonios asustarte. Actualice su habilidad cuerpo a cuerpo para reforzar los ataques con su motosierra, tal y así sucesivamente.
Para agregar un punto, presione hacia abajo en el D-Pad (pestaña en PC) para abrir el menú de actualización y elija qué habilidad desea actualizar. Harás lo mismo cuando juegues como demonio kandario. Sin embargo, deberá hacer diferentes cosas para nivelarlas. Como reproductor de demonios, no necesitará buscar elementos para subir de nivel. En cambio, gradualmente obtendrá experiencia a medida que avanza el partido mientras acelera el proceso asustando, atacando y poseiendo sobrevivientes.
Las actualizaciones que desbloquean también diferirán. Podrá aumentar la salud de los secuaces, reducir la cantidad de energía que se necesita para convocarlos, aumentar su capacidad para detectar sobrevivientes y más. Estas actualizaciones siguen siendo aumentos porcentuales, pero están más orientados a convertirse en una mejor máquina de matar.
Evil Dead: Los diferentes sistemas de nivelación del juego incentivan el juego continuo. Cuando se usan juntos, también ayudan a mitigar algunos problemas de equilibrio. Los puntos espirituales permiten a los jugadores actualizar a los personajes menos usados, mientras que las mejoras en el partido ayudan a aumentar las estadísticas básicas; Un personaje que está en un nivel más bajo puede sobrevivir si pueden encontrar botellas de Pink F. La nivelación general de cuentas hace que los jugadores de mucho tiempo sientan que su tiempo dedicado al juego no se pierde. Dicho esto, esos desbloqueos difíciles de alcanzar son de naturaleza pasiva. Nadie está desbloqueando una habilidad dominada jugando más tiempo que todos los demás.
Ahora que comprende cómo funcionan estos sistemas de nivelación, ¡no dude en ver nuestros consejos de Evil Dead para que los principiantes mejoren sus posibilidades de sobrevivir la noche!
Comentarios
Publicar un comentario