La temporada 26 comienza el 15 de abril + vista previa oficial - Noticias
La temporada 26 en Diablo 3 comienza el 15 de abril, a las 5 pm (PDT / CEST / KST). Aquí está la vista previa oficial de Blizzard de la nueva temporada y el parche 2.7.3.
- Tabla de contenido
- Nuevo tema de la temporada
- recompensas cosméticas estacionales
- Temporada Viaje Rewards
- conquistas estacionales
- el regalo de Haedrig
- Notas del parche
- Estaciones
- Actualizaciones de Rift Greater
- Elementos
- correcciones de errores | 2.7.3
- bárbaro
- Crusader
- Monje
- Tabla de contenido:
Las recompensas para el viaje de la temporada 26 incluyen un nuevo retrato de remordimiento de RAKKIS y A Troopsoming Trooper Pet .
Las notas oficiales de parches se han actualizado varias veces durante las pruebas. Puede leer la iteración más reciente a continuación.
La temporada 26 comenzará en 15 de abril, a las 5 pm (PDT / CEST / KST) Poco después de nuestra próxima actualización de Diablo III. Siga leyendo para obtener más información sobre el tema de la temporada y los cambios de saldo que vienen en el parche 2.7.3. Esperamos que esta actualización se lanzará el 12 de abril.
Tabla de contenido
- Tema de la temporada
- Temporada Cosmetic Rewards
- Temporada Viaje Rewards
- CONQUISTAS DE TEMPORADA
- Los regalos de Haedrig.
- Notas del parche
- Estaciones
- Mayor Rift Actualizaciones
- Elementos
- Corrección de errores
Nuevo tema de la temporada
Las almas de héroes derrotadas en la lucha eterna contra el mal llamado para la ayuda! Astute Nephalem escuchará los gritos petrificados de los muertos, y se encontrarán en sintonía con los últimos momentos agonizantes de los difuntos. ¿Seguirá estos nefalem los susurros de la expiación de los héroes caídos y sobrevivir a su pesadilla de eco? ¿O estarán atrapados para siempre, convirtiéndose en otro nefalem caído? Sólo el tiempo dirá...
En la temporada 26, presentamos la pesadilla de eco. Este es nuestro primer tema estacional que introduce una nueva actividad al juego. En la pesadilla de eco, los jugadores experimentarán un evento intenso, densamente empaquetado y cada vez más desafiante que estire su capacidad para permanecer en la lucha el mayor tiempo posible. Encontramos inspiración en la advertencia de Oreek, "Muchos Nephalem se han mantenido donde se encuentra donde está ahora, pero pocos logró superar las pruebas". La pesadilla de eco explora lo que le sucedió a esos nefalem que no tenían éxito.
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recompensas cosméticas estacionales
Comenzando con la temporada 17, comenzamos a reintroducir las recompensas anteriores para que estén a disposición de los jugadores que pueden haberlos perdido la primera vez. Para la temporada 26, esto significa que los premios originalmente disponibles a partir de la temporada 14 están regresando. Además de las ranuras de botas y pantalones del exclusivo conjunto de conquistadores, una serie de marcos de retratos con respecto a la enigmática Tal Rasha estarán disponibles. Para el héroe de Nephalem que quiere encarnar el espíritu de justicia, un banderín dedicado al arcángel favorito de todos también estará disponible. Solo recuerda, ¡no puedes juzgar la justicia misma!
Sin embargo, sabemos que es bueno tener algo nuevo para apuntar si ha participado en temporadas anteriores. Continuamos brindando nuevas recompensas finales de viaje como se introdujeron en la temporada 17, con dos nuevos cosméticos para aquellos que completan la totalidad del viaje de la temporada. Soporte la caída del nefalem y complete la temporada 26 Guardian Journey para ganar el Remembrance Retrato y el Trooper Trooper PET.
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Temporada Viaje Rewards
Si ha estado jugando las últimas temporadas diligentemente y llegó a Conqueror en el viaje de temporada cada vez, ha acumulado algunas pestañas adicionales. Los jugadores que aún no han ganado un total de cinco pestañas de STASH a través del viaje de la temporada aún pueden desbloquear a uno adicional al completar las siguientes tareas en el nivel del conquistador:
- Complete un tormento de nivel 70 XIII RIFT en menos de 5 minutos
- Completa Mayor Rift 60 Solo
- Matar la codicia en el tormento XIII
- Mata al carnicero en el nivel 70 en Tormento XIII en menos de 30 segundos
- Refora un artículo legendario o establecido
- Aumentar un artículo antiguo con un nivel 50 o una mayor gema legendaria
- Nivel tres gemas legendarios a 55
- Completa dos conquistas.
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conquistas estacionales
Hablando de conquistas, ¡también giramos aquellos! Volviendo para la temporada de la codicia es Avarice y Avarita , ¿dónde se cuenta cada pieza de oro que se encuentra? Velocidad Demon y La necesidad de la velocidad le pedirá que lo patee en equipo completo en las carreras de Rift Nephalem. En un buen día y no puedo parar felicitará gemas legendarias de alto rango. Finalmente, para la multitud solista, Divinidad y LionHearted le pedirá que trepare las mayores alturas de Rift por su solitario, mientras que años de guerra y Dinastía desafíe su dominio del juego de AT Al menos seis clases.
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el regalo de Haedrig
Finalmente, al igual que antes, obtendrá una nueva clase de nueva clase, cortesía del regalo de Haedrig para completar ciertos capítulos en el viaje de la temporada. Hemos catado los conjuntos disponibles a continuación. Para aquellos nuevos en temporada, aquí es como funciona:
Completar los capítulos 2, 3 y 4 del viaje de la temporada lo recompensará con tres regalos de Haedrig. Cada regalo contiene algunas piezas de uno de sus conjuntos de clases. Los jugadores solo pueden desbloquear una clase establecida de esta manera por temporada en hardcore y no hardcore, ¡así que elige sabiamente!
El conjunto que recibirá depende de la clase del personaje que está jugando cuando abre el regalo de cada Haedrig. Para recoger un conjunto de clase completa, deberá abrir los tres en el mismo carácter.
Aquí están los conjuntos otorgados por el regalo de Haedrig en la temporada 26:
- Bárbaro - el legado de raekor
- Crusader - Armadura de Akkhan
- Demonio Hunter - encarnación del merodeador
- Monje - el alcance de Inna
- Nigromante - SQUARDE DE MASTER DE PESTILENCIA
- Doctor de brujas - el haunt de ZunimaSsa
- Wizard - Delse's Magnum Opus
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Notas del parche
A continuación encontrará las notas de parches para la próxima actualización para Diablo III, parche 2.7.3
Tabla de contenido:
- Estaciones
- Mayor Rift Actualizaciones
- Elementos
- Correcciones de errores y actualizaciones miscelas
_ Nota: _ _all Cambios se aplican a todas las versiones de Diablo III, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC a menos que se indique lo contrario.
Estaciones
La temporada 26 introduce la pesadilla de eco , un desafío opcional y gratificante del juego donde los jugadores luchan dentro de los recuerdos de Nephalem que cayeron en una grieta mayor. El nefalem de hoy debe soportar su tierra hasta que sean inevitablemente abrumados o derrotados. Los jugadores deben coleccionar un grito petrificado ** por derrotar a Greater Rift Guardians para obtener ingreso a la pesadilla de eco. Transmutar un grito petrificado en el cubo de Kanai convoca a un portal que los jugadores pueden entrar para enfrentar los horrores del pasado de Nephalem.
Detalles del tema de la temporada:
- Los gritos petrificados y la pesadilla de eco solo se pueden acceder con personajes de temporada.
- Solo se requiere un jugador para transmutar un grito petrificado para abrir una pesadilla de eco en un juego multijugador.
- Similar a un encuentro jefe, todos los jugadores en un juego multijugador deben aceptar un mensaje para ingresar.
- Mientras está dentro de una pesadilla de eco, la dificultad de las escalas a medida que los jugadores progresan en el encuentro. Los jugadores pueden progresar más rápido al derrotar a los monstruos rápidamente.
- Los jugadores reciben las siguientes recompensas al completar una pesadilla de eco: Exp, artículos legendarios, fragmentos de sangre, gemas y una nueva joya legendaria, susurro de expiación .
- El susurro de la expiación es una gema legendaria utilizada exclusivamente para aumentar los antiguos artículos legendarios. Drops de caída previa clasificada según el desempeño del jugador en la pesadilla de eco.
- Los monstruos raros ahora engendran dentro de una pesadilla de eco.
- Los meteoros ahora caen del cielo.
- Aparecen las maquinaciones infernales, que engendran corrientes de explosión de lunáticos.
- Rift Guardians ahora engendran.
- Aumentó la frecuencia de los cuales se engendran los monstruos.
- Se actualizó la explosión de clon de sombra para reflejar mejor el área de efecto.
- El temporizador de salida se ha incrementado a 60 segundos.
- Aumentó el posible rango de un susurro de expiación puede caer a 125 en función del nivel completado.
- Los monstruos en las pesadillas de eco ya no se pueden congelar, aturdidas, arraigadas o derribadas.
- Se corrigió un error que causaba santuarios de conductos para enfrentar menos daño de lo previsto.
Nuevas actualizaciones (Post-PTR)
- Los monstruos de las pesadillas de eco ya no dejan caer oro, artículos o globos de salud.
- Ajustó el daño hecho por explotar lunáticos y meteoros para ser más mortal.
- Ajustar el meteorito y el daño fundido lunático caído para ser físico.
* Ajustó la dificultad de los niveles 100+. * Reemplazó el pilón de escudo con una velocidad de pilón. * Ajustó el EPER recompensado por eco de pesadillas para estar alineadas con recompensas de turno de ruptura mayor. * Redujo el temporizador de cierre de la pesadilla de eco a 30 segundos. * Evitó que las pesadillas de eco se abrieran en los juegos más bajos que el nivel 70. * Ajustado explotando daño lunático y meteoro a la física. * Ajustó la tasa de caída de los gritos petrificados de Greater Rift Guardians.
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Actualizaciones de Rift Greater
Queríamos mejorar la mayor experiencia de ruptura a través de actualizaciones de calidad de vida, cambios de saldo y abordando comentarios de la comunidad. Revisamos todos los mapas y monstruos que aparecen en mayores rupturas y reelaboramos las probabilidades en general para asegurarse de que los jugadores pasen más tiempo con el contenido que disfrutan. ¡Menos espaguetis y más pollos!
El sueño de Oreek: Mayor rifts tienen una pequeña oportunidad de rodar como el sueño de Oreek. Estas rupturas de ensueño tienen una lista curada de mapas y composiciones de monstruos.
- Se han agregado 3 mapas y se han eliminado 2 mapas de la gran piscina de Rift.
- Añadido: Campos de la miseria, arenas desoladas y cementerio de Briarthorn
- Eliminado: alcantarillas de caldeum y acueductos ocultos
- Se ha ajustado la probabilidad de mayores mapas de rift.
- La probabilidad de grupos monstruos se ha ajustado.
- Los siguientes monstruos se han ajustado para otorgar más progresión y exp dentro de mayores rifts.
- Blazing Guardians
- Guardianes ardientes
- Frost Guardian
- Guardián nocivo
- Guardián de choque
- CLAN SPEARMAN
- Dark Moon Clan Empaler
- Impaler de clan de luna
- Impaler de clan de sangre
- Impaler de clan de hielo
- Infierno bruja
- Tentadora vil
- Los jugadores pueden hablar con Orek para cerrar una grieta activa. Esta opción solo está disponible cuando está en un juego de un solo jugador.
- Aumentó más la progresión otorgada por algunos monstruos en mayores rupts.
- Adicionalmente, aumentó la progresión otorgada por Fallen Shaman, conjurador caído, profeta caído y Fallen Firmage.
- Efectos visuales actualizados al entrar en el sueño de un Orek.
- Se actualizó la viñeta de los sueños de Orek para ser más pronunciada.
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Elementos
bárbaro
- Legado de raekor (bono de 4 piezas): La carga furiosa gana el efecto de cada runa y inflige un 1000% de daño mayor. Por cada 1% de vida, falta, el daño de su antigua lanza se incrementa en un 2%.
- Legado de raekor (bonificación de 6 piezas): Golpear a los enemigos con una carga furiosa o un tiro de arma aumenta el daño de su próxima lanza antigua en un 5500% y hace que libere múltiples lanzas de su objetivo. Este efecto pila y cada tiro de lanza consume un máximo de 5 pilas.
- La Ley de Ararrás: El lanzamiento de armas y la antigua oferta de lanza 150-200% Mayor daños.
- El tiro del arma genera hasta ~~ 25 ~~ 50 furios adicionales basados en la distancia del golpe del enemigo. La furia generada puede ir por encima del límite máximo para 200 furios.
- La lanza antigua se reembolsan hasta ~~ 25 ~~ 50 furios basados en la distancia del golpe del enemigo y restablece su gorra de furia a su base máximo.
- La película Tres centésimas: Aumenta el daño del lanzamiento de armas y la lanza antigua por 150-200%. La velocidad de ataque del lanzamiento de armas se incrementa en un 200%.
- La salvación de Skullar: Aumentar el daño de la lanza antigua por 150-200%. Si tu antigua lanza - Boulder Toss golpea a 5 o menos enemigos, el daño se incrementa en un 100%.
Nota del desarrollador: _Edimos a los buffs adicionales de lanzamiento de armas para dar a los jugadores más opciones de compilación al tocar el legado reelaborado del conjunto de raekor. También hemos actualizado la ley de Arresos para permitir que los jugadores lleguen a nuevos niveles de furia.
Nota del desarrollador: _Le trabajamos en el legado de Raekor para darle a la identidad de su propia identidad. Se sentía natural para el equipo para infundir la fantasía de cobro del legado de Raekor con las habilidades a distancia de Barbarian.
Crusader
- Thorns of the Invoger: La velocidad de ataque del castigo y la barra se incrementa en un 100% y se refieren al 67.500% de los daños de sus espinas.
- FERVOR DE NORVALD: Ganar 200% Mayor daños al usar la carga de corcel y durante 5 segundos después de que finalice.
Nota del desarrollador: El fervor de _Norvald está sobreviviendo demasiado en varios conjuntos. Queremos reducir su alimentación, pero estamos aumentando la utilidad de las espinas del Inventador para compensar.
Monje
- Todos los aliados místicos engendrados por el bono de 6 piezas del Mantra de Inna ahora tienen su duración refrescada con cada ataque.
- Mystic Ally - Fire Ally: Mini aliados ahora tienen pasabilidad.
- Mystic Ally - Tierra Ally:
- La velocidad de rocas de la Tierra se ha incrementado. Los cantos rodados siempre le atienden al jugador, independientemente de cuántos monstruos están en la pantalla.
- Evitó que las rocas de los aliados de la Tierra sean desacelerados por la amortiguación de misiles.
Nota del desarrollador: _Edimos mejoras a Mystic Ally que debería hacer que la habilidad se sienta más fluida y menos clunky a veces.
- Enlaces de los dioses menores: Los enemigos golpeados por su huelga de ciclón toman un 150% -200% más de daño de su aliado místico durante 5 segundos.
Nota del desarrollador: _Esamos contentos con la jugabilidad de los monjes Mantra de Inna, pero la construcción de incendios está excesivamente formando, por lo que eliminamos el bono de aliado de fuego de los enlaces de los dioses menores.
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correcciones de errores | 2.7.3
- Evitó que los jugadores cambien de dificultad mientras una pesadilla de eco está activa.
- Se solucionó un error donde la bendición del acaparador permitió que el oro caiera en pesadillas de eco.
- Se solucionó un error donde la viñeta de los sueños de Oreek a veces desaparece en los moros envueltos y que festionan los bosques al entrar en algo que no sea el nivel 1.
- Se corrigió un error que causó que el sueño de Orek se apertura VFX para mostrar inconsistentemente.
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