La actualización en línea de GTA emite una recompensa rara

NUEVA ACTUALIZACION en GTA5 ONLINE! CUADRUPLE DINERO! COCHE GRATIS, MOTEROS Y MÁS! Cjp_Mystic Los Juegos de Rockstar rutinariamente le dan a sus bonos de jugadores online_gta online vinculados a diferentes modos en la actualización semanal de enseñar para incentivar a la comunidad para jugar diferentes partes del juego, pero esas bonificaciones generalmente se relegan a dos veces o el dinero del juego y los jugadores de RP normalmente ganarían. Esta vez, sin embargo, la actualización semanal ha ofrecido la rara bonificación de no solo triple, sino que cuádruple las recompensas, siempre y cuando los jugadores marquen un modo de juego en particular para los próximos dos días.

Ese modo de juego es la cruce de la experiencia de la línea que probablemente los jugadores ya estén familiarizados. Rockstar mismo llamó a esta oportunidad de recompensas 4x "sin precedentes", por lo que, de hecho, es bastante raro que no está hablando en este momento cuando volverá después de esto. Para asegurarse de que no se pierda en esas recompensas, mientras que, Rockstar, Rockstar dio una visión general de este modo de juego y de qué consiste si no está ya familiarizado con él.

"Cara en un juego de escuadrón tenso contra el escuadrón en Cruz en la línea, donde el objetivo es conseguir a todos los miembros de su equipo a través del campo y al endzone del oponente al mismo tiempo", dijo Rockstar sobre estas recompensas cuádruple. "Independientemente del resultado, todos los competidores ganan un 4x GTA $ y RP sin precedentes para atreverse a jugar esta semana".

Si bien no hay ninguna recompensa triple para hablar de la parte superior de la cruz, las bonificaciones de la línea, hay doble recompensas habilitadas para actividades de club nocturno. Obtendrá el doble de la popularidad de las misiones de promoción, dijo Rockstar, junto con otros incentivos.

"Esta semana, las misiones de promoción darán como resultado el doble de popularidad que es habitual, mientras recibirás un bono del 50% en el ingreso diario depositado en su caja fuerte", dijo Rockstar. "Mientras tanto, la velocidad de la producción de mercancías de almacén se duplica, lo que significa tiempos de respuesta más cortos entre grandes ventas".

Si bien aquellos en las versiones actuales de GTA Online han obtenido bonos exclusivos en el pasado, ninguno de ellos se incluye en la actualización de esta semana, por lo que todos están en un campo de juego de nivel esta vez. Tampoco se encontró ninguna mención de la nueva suscripción GTA +.

Comentarios

Entradas populares