Según informes, Rockstar`s estantería.

Rocks tar planeaba hacer que Bully 2, de acuerdo con un nuevo informe, y mientras el juego nunca se materializó, ahora hemos aprendido más sobre lo que pensó que el estudio tenía en mente para la secuela.

El juego Informador habló con los desarrolladores de Rocks tar New England, el estudio originalmente conocido como Más Doc. antes de que Rocks tar la adquiriera, quien compartía nuevos detalles sobre los planes para la secuela. El juego original fue desarrollado por Rocks tar Vancouver, con Rocks tar Neo Inglaterra caminando por la edición de la beca. Se dice que la secuela ha estado en desarrollo entre 2008 y 2010.

El plan, según los desarrolladores que hablan con la revista, fue para que Bully 2 sea un juego de evento que podría sentarse junto a GOTA IV y la redención roja en términos de su estatura e importancia para Rocks tar.

Hubo mucho enfoque en el carácter, los sistemas muy profundos, viendo hasta dónde podríamos empujar eso, y ponerlo allí junto a un GOTA, dijo un desarrollador.

Alrededor de 50-70 personas podrían haber estado trabajando en Bully 2, dijo el informe, que era un equipo más grande que el primer juego para acomodar su alcance más grande.

El mapa Bully 2 no habría sido tan grande como el GOTA IV (debido en parte de que no hay vehículos), pero se proyectó en aproximadamente tres veces el tamaño del primer mapa de Bully. Cada edificio en el juego podría ser ingresado, según el plan. Si pudieras verlo, puedes entrar en él, dijo un desarrollador.

Bully 2 también iba a presentar un sistema de juego que hará que el juego recuerde lo que su personaje, Jimmy, lo hizo y luego respondió a eso. Si sacaste una broma en tu prójimo, lo recordarían, dijo un desarrollador.

GTA 5 - The Merryweather Heist |Biggest Heist GTA V |Urdu Rocks tar, también, según informes, planeaba tener un nuevo mecánico de césped de aspecto realista en Bully 2, así como un nuevo sistema de fragmentación de vidrio que haría que se rompan los vidrio de diferentes maneras cada vez. En la secuela, Jimmy podría escalar árboles, cercas y salientes, según el informe.

Alrededor de seis a ocho horas de Bully 2 se desempeñaron, dijo el informe, pero habría requerido aproximadamente dos o tres años más de desarrollo antes de ser liberado. Sin embargo, no estaba destinado a ser, ya que los desarrolladores que trabajaban en el juego se trasladaban a otros proyectos. El informe no menciona una razón específica de que Rocks tar optó por no ver el juego a través de la liberación. Rocks tar no tenía comentarios sobre el informe.

El informe completo es un aspecto fascinante y de apertura ocular en Bully 2 y la situación más amplia que rodea su desarrollo, ve, elíjalo aquí.

En cuanto a lo que funciona Rocks tar PISO, el estudio está lanzando a Gran Test Auto V en PlayStation 5 y Xbox Series X | S este marzo. Entonces, una versión independiente de GOTA Online está lanzando así también, y estará libre en PS5 para los suscriptores ES PLUS durante los primeros tres meses.

Comentarios

Entradas populares