Cómo asegurar la aplicación en efectivo

La aplicación popular de la aplicación de la aplicación de la aplicación de dinero popular llegó a las noticias recientemente después de que ocurrió una violación de seguridad que afecta a 8.2 millones de usuarios de EE. UU. Hubiera filtrado información sensible al cliente. Aunque la aplicación en efectivo insiste en que la información, como los códigos de acceso de la cuenta y las contraseñas no estaban comprometidas, sigue siendo una buena idea asegurarse de que su cuenta de aplicaciones en efectivo sea segura. Puede hacer esto de varias maneras diferentes, incluyendo establecer un PIN o usar biométricos como su huella digital o ID de cara. Siga leyendo y le mostraremos cómo proteger la aplicación en efectivo para mantener su información personal segura.

Dificultad

Fácil

Duración

10 minutos

Que necesitas

  • Smartphone con la aplicación en efectivo instalada

  • Una cuenta de aplicación de efectivo

Contenido

  • Cómo configurar su PIN de la aplicación de efectivo
  • Cómo cambiar su PIN de la aplicación de efectivo
  • Qué hacer si olvida su PIN de la aplicación de efectivo
  • Cómo asegurar la aplicación en efectivo con su huella digital en Android o iOS
  • Cómo asegurar la aplicación de efectivo con ID de cara en iOS

Cómo configurar su PIN de la aplicación de efectivo

Es fácil configurar o cambiar un PIN en la aplicación en efectivo y aquí están los pasos a seguir:

Paso 1: Abra la aplicación de efectivo y toque el icono account en la parte superior derecha (parece una persona).

Cómo PROTEGER y bloquear APLICACIONES con la huella o PIN Paso 2: Toque Privacy & Security, luego toque para alternar el security Lock On.

Paso 3: Ingrese su nuevo PIN, luego ingrese nuevamente cuando se le solicite que confirme.

Paso 4: Debe recibir un correo electrónico o un texto confirmando que su PIN ha sido cambiado. Si alguna vez recibe uno de estos mensajes y usted no cambió su PIN, debe comunicarse con la atención al cliente de la aplicación en efectivo de inmediato.

Cómo cambiar su PIN de la aplicación de efectivo

Si necesita cambiar su PIN, aquí están los pasos a seguir.

Paso 1: APROPIO APROPETE APLICACIÓN, Toque el Ícono account, luego toque privacy & Security.

Paso 2: Toque Change Cash Pin, luego ingrese su antiguo pasador de efectivo. Ingrese su nuevo PIN en efectivo cuando se le solicite, luego ingrese nuevamente para confirmar.

Debe recibir un mensaje de texto o un correo electrónico confirmando que su PIN se ha cambiado.

Qué hacer si olvida su PIN de la aplicación de efectivo

Olvidando un PIN de la aplicación nos ha pasado a todos, pero es rápido y fácil reiniciar su PIN de efectivo olvidado con la aplicación en efectivo.

Paso 1: APROPIO APROPETE APLICACIÓN, Toque el Ícono account, luego toque privacy & Security.

Paso 2: Toque Change Cash Pin.

Paso 3: En la parte inferior de la pantalla, toque Forgot Cash Pin, luego toque Olvidé mi PIN de efectivo. La aplicación debe enviar un código a su dirección de correo electrónico registrada.

Paso 4: Ingrese el código de confirmación de su correo electrónico a la aplicación y presione Next. La aplicación también puede enviar un código a su número de celular. Ingrese el código y toque next. Luego, ingrese su nuevo PIN de efectivo, ingresándolo nuevamente cuando se le solicite que confirme.

Como antes, debe recibir una confirmación de mensajes de correo electrónico o mensajes de texto que su PIN se ha restablecido.

Cómo asegurar la aplicación en efectivo con su huella digital en Android o iOS

Agregar otro nivel de seguridad a su cuenta de aplicaciones en efectivo con su huella digital es una gran idea, aunque necesita configurar un PIN antes de que la aplicación le permita usar su huella digital.

Paso 1: Antes de hacer algo, asegúrese de que haya configurado el escáner de huellas digitales / ID de contacto en su teléfono.

Paso 2: Siga los pasos 1 y 2 de arriba.

Paso 3: Coloque su dedo en el escáner para escanear su huella digital. Puede ver una notificación diciendo que su bloqueo de seguridad debe estar encendido. Toque OK.

Ahora está configurado para usar su huella digital para iniciar sesión en la aplicación de efectivo.

Cómo asegurar la aplicación en efectivo con la ID de la cara en iOS

También puede asegurar la aplicación en efectivo con la ID de la cara en iOS. Aquí están los pasos a seguir:

Paso 1: Primero, asegúrese de que la ID de la cara esté configurada en su iPhone.

Paso 2: Aplicación de efectivo abierto y toque el icono account * en la parte superior derecha, luego toque * Privacidad y Security.

Paso 3: Luego, toque para alternar la cerradura de seguridad (que dice que requiere la ID de cara para transferir fondos debajo).

Paso 4: En la siguiente pantalla, ingrese su PIN de elección, luego ingrese nuevamente para confirmar cuando se le solicite. Las aplicaciones ahora deben devolverle al menú Privacidad y seguridad, y se debe activar la ID de cara.

Comentarios

Entradas populares