Madden 22: 5 Backyard Ballers que necesita para su equipo final

La última promoción de Madden 22 es Backyard Ballers, con una amplia gama de jugadores fuera de posición. La pregunta es, ¿cuáles debe intentar agregar a su línea MUT 22?

Claramente, hay cartas como la tarjeta Ricky Williams que se destaca entre el resto. Sin embargo, él no es el único patio trasero que debe apuntar.

Vamos a pasar por los 5 bailares de patio trasero que debes agregar en Madden 22.

Anuncio publicitario

5 bailares de patio trasero para agregar en Madden 22

Hay algunas cartas que esperamos traer a nuestro propio equipo Ultimate Madden 22. El patio trasero Ballers Ltd Ricky Williams es uno de ellos. Tiene una gran velocidad a las 96 y trabajará perfectamente como un receptor de ranura.

También está el campeón del Jimmy Graham SS que le dará una fuerte seguridad de 6'7 "que puede dominar el centro del campo. Cualquier bola de salto inevitablemente terminará en sus manos si está cubriendo el amplio receptor.

Esta es una tarjeta interesante, pero nos gusta. El 94 OVR Joe Mixon La tarjeta QB le brinda un mariscal de campo y una precisión sólida. Tendrás un Madden 22 QB que puede escapar del bolsillo y entregar golpes en el campo.

Anuncio publicitario

Otro favorito personal de los nuestros es el Rolb Sean Taylor que tiene una calificación general de 93 OVR. Podrías combinar a Taylor con el 95 Ovr Treeek Hill en MLB, lo que le brinda un fuerte cuerpo de linebacker.

BACKYARD BALLERS WR TREVON DIGGS AND CB STEFON DIGGS REVEALED! | MADDEN 22 ULTIMATE TEAM

MADDEN 22 Fecha de lanzamiento de Backyard Ballers

Los bailares del patio trasero fueron liberados a Madden 22 en 3 de marzo, 2022 , y podrían actualizarse tan pronto como la próxima semana.

No estamos seguros de si el tema continuará sin jugadores de la posición, pero si desea ver la revela para usted, diríjase a los buenos días de Madden.

También es importante tener en cuenta que todos los bailares del patio trasero en Madden 22 tienen la opción de seleccionar una química del equipo de cualquier equipo que actualmente o antes han jugado.

Para la revelación completa de Madden 22 Backyard Ballers, siga este enlace.

Comentarios

Entradas populares