¿Las armas de armadura de la herencia vienen a WOW? - Noticias

El deseo de las armas de armadura del patrimonio es fuerte en la comunidad WOW, ya que el parche 9.2.5 agrega un arma de arma de enana de hierro oscuro al juego por primera vez. ¿Crees que veremos las armas de armadura de la herencia en WOW?

Existen armas temáticas enanas de hierro oscuro en el juego durante mucho tiempo, pero nunca fueron obtenibles para los jugadores. Sin embargo, la primera construcción del parche 9.2.5 agrega un arsenal que le enseña la apariencia de "armamentos de hierro oscuro" - Arsenal: Armamentos de hierro oscuro, dándonos un poco de esperanza para las armas de armadura de la herencia en Wow. Actualmente, los enanos de hierro oscuro tienen 3 armas temáticas en el juego: un escudo, un hacha de una mano y un personal que complementa perfectamente su conjunto de armadura de patrimonio.

Para los nocturnos, se agregaron algunas armas temáticas al vendedor de tiempo de tiempo de Legión, pero si recuerdas correctamente, Duskwatch ArcBlade fue retirado del proveedor por una razón desconocida. Tal vez el plan es agregarlo como un arsenal más adelante.

Los elfos de los vacíos tienen 3 armas temáticas en el juego ya. Hay un escudo y espada fuera de la mano.

Mientras que las armas armadas de la herencia serían una buena adición al juego, algunas clases siguen faltando sus conjuntos de armaduras del patrimonio.

ARMAS Y OBJETOS MAS PODEROSOS DE WARCRAFT Blizzard no ha descartado la idea de las armas de armadura de la herencia, no fue su prioridad cuando Wow Chakra los entrevió hace casi 4 años. Video cortesía de LeystTV.

Comentarios

Entradas populares