Más cambios de tienda de artículos infinitos halo próximamente

Juego Félix Seque ira, nacido el 10 de noviembre de 1999 en Vise (Portugal), es un futbolista portugués en todo el mundo que se desarrolla como un establecimiento ofensivo o un manifestante de apoyo dentro del Atlético Madrid. Se considera, desde su brote en Benéfica Lisboa durante el período 2018-2019, como una excelente esperanza del fútbol internacional.

Buenas noticias, jugadores infinitos halo, incluso más cambios en la tienda de artículos en el juego están en camino. ¡Esto es lo que sabemos hasta ahora!

Desafortunadamente, la idea de personalizar la armadura de su espartana en Halo Infinite es mucho mejor de lo que realmente está en el juego.

Hay una riqueza de diferentes cosméticos que puede usar para personalizar a su soldado, por lo que este no es el problema. Los principales problemas de los fanáticos tienen la tienda en el juego.

Anteriormente, los jugadores se han quejado de que casi no hay personalizaciones de armaduras gratis en Halo Infinite y por una buena razón. ¡Simplemente no le digas que cuesta más de $ 1000 para comprar todo en la tienda de artículos!

Afortunadamente, las industrias desarrolladoras 343 han estado escuchando la preocupación por los fanáticos sobre el asunto y hará que pronto más cambios en la tienda de artículos infinitos halo.

Leer más: ¿Cuántos jugadores infinitos halo han gastado dinero en microtransacciones?

Halo Infinite Artículo Tienda para obtener más actualizaciones pronto

Los jugadores infinitos de Mostealo aman las nuevas reducciones de precios de la tienda en el juego, pero algunos aún no están totalmente satisfechos con los cambios.

En el Halo Infinite Subred, los jugadores respondieron a la tienda de artículos confirmados cambia con sus pensamientos. Afortunadamente, un empleado de 343 industrias respondió a un fanático, dando más detalles sobre el futuro de la tienda de artículos.

Brian Jarra Ana 'Sketch', director comunitario de 343, reveló que más cambios en la tienda de artículos están en camino.

Leer más: los fanáticos infinitos de Halo se niegan a comprar artículos de la tienda en el juego

Si bien no hubo detalles sobre los cambios que vienen a la tienda de artículos infinitos halo, dijo: Espere algunos experimentos de contenido específicos en las próximas semanas.

Esperemos que este anuncio venga junto a la altamente anticipado Halo Infinite Multijugador de la hoja de ruta de la hoja de ruta.

¡343 Además, Sketch aseguré a los jugadores que 343 está escuchando la retroalimentación y espera un cambio más grande en la tienda en el juego en la temporada 2.

Los fanáticos esperan que esto signifique que obtenga los créditos de la tienda de artículos infinitos halo. Sin embargo, esto podría ser de pensamiento.

No importa qué cambios adicionales lleguen a la tienda de artículos, los jugadores infinitos de Halo estarán deseando ver qué ajustes están en la tienda.

También leída: los Microtransciones Tenía de Halo Infinite son las más decepcionantes aún

En otras noticias, Caber ​​Hondón acaba de iniciar 6 semanas de eventos sin parar en Halo Infinite Multiplanar. Esta es una gran noticia para muchos jugadores infinitos halo que estaban preocupados por la falta de contenido en el juego recientemente.

Comentarios

Entradas populares