Mondelez International eleva a Monosij Bandyopadhyay como jefe de marketing
Mondelez Internacional ha elevado a Monosij Bandyopadhyay como el jefe de marketing de su negocio omnicanal. Bandyopadhyay será responsable de las funciones de marketing del comercio electrónico de la compañía y el comercio moderno.
Dirigirá las pistas sobre contenido, marketing de rendimiento, asociaciones de datos y DTC para el canal, dijo Bandyopadhyay a Et.com.
Agregó: Sentirse feliz y energizado por haber tenido la oportunidad de dar forma a la función de marketing dentro de Omnicanal. Esperamos el aprendizaje, el dinamismo y los nuevos desafíos que trae el nuevo papel.
Ha estado con Mondelez Internacional desde los últimos cinco años, habiéndose unido a la compañía en octubre de 2017 como gerente de marca senior. Bandyopadhyay ha manejado la equidad, la activación y la innovación local para la cartera de chocolate para niños y adolescentes para Mondelez Internacional en India.
Durante su período, también ha implementado renovaciones de marca con nuevos productos, embalajes, comunicaciones, en toda la cartera e introdujo la nueva propuesta sobre Cadbury Pero.
Antes de unirse a Mondelez, Bandyopadhyay estaba trabajando con Recita durante más de siete años. Se unió a Recita en agosto de 2010 como aprendiz de gestión de ventas y marketing y amplió al rango de gerente de marca senior a lo largo de los años.
En Recita, Bandyopadhyay manejó la cartera casera de Lizo y Dental que incluía líquido antiséptico de Dental y nuevas extensiones de atención domiciliaria bajo Dental. Fue responsable de la entrega de la cartera de la línea superior y en los resultados y aseguró el dominio del mercado a través de la ganancia de acciones.
Comentarios
Publicar un comentario