Mario Kart 8 Deluxe: Pase del curso Booster - Wave 1 opinión

Los jugadores podrán golpear la pista una vez más con el lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo: Pase de Curso Booster. Wave 1 de esta colección trae consigo ocho pistas de la rica historia de la serie: ¿Esta vuelta de apertura se pone un buen ritmo?

MARIO KART 8 Deluxe: Pass del curso Booster - Wave 1 opinión

Para establecer las expectativas, aquellos que esperan ver algunas pistas nunca antes vistas deben reducir sus expectativas; Wave 1 del PASO DEL CURSO DE BOOSTER SOLAMENTE CARACTERÍSTICAS PISTA DE LAS ENTRADAS ANTERIORES.

Esto no es malo en sí mismo. Tanto el Dorado Dash Cup y la Lucky Cat Cup con rastrear las pistas de los múltiples títulos; Aquellos destetados en las aventuras de 64 bits de Mario Kart 64 se felices de ver a Choco Mountain hacer su regreso, mientras que los Aficionados de Wii disfrutarán de una visita de regreso al centro comercial de coco de Mario Kart Wii.

Mientras que la elección de las pistas se reduce a una cuestión de gusto, aquellos que se incluyen ahora cuentan con varias campanas y silbidos. Tampoco es cosmético, tampoco (aunque ciertamente ayuda); Los jugadores pueden hacer uso de su parapente en lugares oportunos y pueden golpear a las colinas en el momento adecuado para un impulso adicional de velocidad. No es mucho, pero hace que estas pistas hasta la velocidad con los estándares actuales.

My EXPERT, PROFESSIONAL OPINION on Mario Kart 8 Deluxe Booster Course Pass Wave 1 Sin embargo, posiblemente la mayor adición a la onda 1 de la pasada del curso de refuerzo son las tres pistas de la gira MOBILE MARIO KART. Con Tokio Blur, Paseo de París, y Ninja Hideaway que no aparece en ninguna consola o entrada portátil, estas pistas del Android y el título de IOS, sin duda, estarán frescas con un controlador en lugar de la pantalla táctil.

Solo tenga en cuenta que cada pista varía según la calidad. Las múltiples rutas de Tokio Blur a través de la tierra del sol naciente tienen mérito, pero la mayor amenaza en este curso es la aleatoria thomps, nada demasiado fuera de lo común. Paseo de Paseo de París a la funcia a las tarifas de Francia mejor, con puntos de referencia como la Torre Eiffel y una excursión inversa en la última vuelta. Sin embargo, Ninja Hideaway (arriba) es la verdadera estrella del espectáculo; Este nivel de varios niveles cuenta con ráfagas de aire, giros afilados y trampas que caen.

Es sólo una pena que haya algunas opciones de diseño cuestionables en todo el lote. Ciertamente hay algunas esquinas cortadas en estas pistas; El tamaño es un problema (nunca hemos visto a un Yoshi tan grande), los paisajes como la hierba carecen de textura, y seleccionar multitudes en pistas como el circuito de sapo son más planas que un tablero. Todavía hay algunos bonitos florecimientos gráficos, pero uno rápidamente tiene la sensación de que un poco más polaco habría ido un largo camino.

También vale la pena señalar que la Ola 1 solo viene con las ocho pistas; No se incluyen corredores adicionales. Mientras que un día deseamos ver al Capitán F-Zero, Falcon golpeó la pista como un corredor de camafeo, hoy no es ese día.

Wave 1 del Mario Kart 8 Deluxe Booster Curso Pass respira la nueva vida en el favorito multijugador, agregando algunos de los mejores éxitos de la serie. Si bien hay algunas esquinas notablemente recortadas en este lanzamiento inaugural, estamos ansiosos por llegar a estas calles en nuestro próximo Shindig.


Comentarios

Entradas populares