Amitabh Bachchan Bacoments 'Pretier' para Puja Hegde en Nueva Campaña de Maza
Maaza ha lanzado una nueva campaña 'Dildaar Bana de' con los actores Amitabh Bachchan y Pooja Hegde. La campaña de televisión ha sido dirigida por el cineasta Shookit SIRCA. El nuevo TVC se amplificará en TV, digital y radio con un enfoque de 360 grados.
Conceptualizado por McCann WorldGroup, el TVC tiene un tono de magnanimidad y amabilidad.
Los sociales comerciales muestran jugando a Cricket con niños pequeños, cuando él golpea una pelota y accidentalmente aterriza justo dentro de la casa de Bachchan. Bachchan está desempeñando el papel de una persona mayor que es infame por nunca devolver ninguna bolas que caigan en su casa. Hegde promete que ella puede recuperar la pelota y arroja una botella de Maaza. Bachchan lo bebe y se convierte instantáneamente en 'Dildaar', devolviendo todas las bolas.
Ajay Konale, director de marketing, categoría de nutrición, Coca-Cola India y sudoeste de Asia, dijo: "Maaza es una marca de patrimonio de nuestro país, desde 1976, ha sido la bebida de mango más amada de la India y una marca fuerte en las ofertas de la compañía en la India.. Maaza es conocida por su sabor incomparable de mangos auténticos y auténticos y es una marca líder en el segmento de mango. Con este nuevo posicionamiento, ahora buscamos evolucionar el propósito de la marca, lo que lo convierte en la generosidad y 'Dildaari' ".
Sircod dijo: "Crear el Maaza TVC fue una experiencia absoluta y una experiencia llena de diversión. Especialmente el personaje de Bachchan tocando el papel de un puente senior peculiar, que ate a todas las bolas que juegan a los niños en su vecindario. La escena, en la que el Sr. Bachchan bebe Maaza, que produce un cambio repentino y positivo en su actitud, es verdaderamente agradable y un testimonio puro de su magnanimidad. Pooja Hegde trae su propia exuberancia y frescura a la película. En general, creo que la película resume perfectamente los valores de 'Dildaari' ".
Sambit Mohanty, Creative Head, McCann WorldGroup, dijo: "Maaza es sinónimo de 'mango en una botella'. Nuestra nueva campaña para Maaza se basa en la riqueza de esta bebida y muestra la magnanimidad que se produce para beber una maaza. Fue muy divertido trabajar con Shoojit Sirco en esta película y observando a Bachchan turn-in otra actuación cautivadora ".
Hegde dijo: "Convertirse en la faz de una marca que he disfrutado bebiendo desde mi infancia, es una oportunidad que nunca podría haber transmitido. Esta campaña está muy cerca de mi corazón, ya que me proporcionó la oportunidad especial para co-estrella con mi ídolo e inspiración - Bachchan. Espero que todos viendo la película de la campaña se inspiren para difundir la positividad y la humanidad con actos de generosidad y magnanimidad para quienes los rodean ".
Comentarios
Publicar un comentario