El anillo Elden es el juego más esperado de Steam después de tomar el primer lugar de la lista de deseos de la luz moribunda 2

El anillo Edén es relativamente el tren de exageraciones que simplemente no se detendrá, y con mucho menos de 2 meses para ir hasta su lanzamiento, ahora es oficialmente el título más esperado de Vapor.

Desde entonces, la próxima acción de Software JPG es actualmente el juego de videojuegos en vapor, eso es. Es una excelente hazaña para el anillo Edén, ya que la secuela altamente anticipada de Techan de la luz de muerte de 2015 realizó esa área durante un año, según lo informado. La página de líderes de Vapor es una señal fantástica para el exagerador del reproductor de vapor, pero desafortunadamente, no divulga ningún número en particular.

Alguien que desee enlistar un videojuego no se convierte instantáneamente a una compra, por lo que si hubiera números, no siempre sería una medida exactamente de cuánto se ofrecerá el anillo Edén en Steam. Sin embargo, es una excelente señal para la emoción general en torno al título, y también pensar en morir luz 2 sostenía la zona superior durante un año (después de tomarlo de Cyberpunk 2077), el anillo Edén está sentado bonito.

Para el contexto, aquí mismo es lo que se asemeja a los 10 líderes en la página Los mejores deseos.

Anillo Edén Morir la luz 2 sigue siendo la persona Animales de fiesta Dios de la batalla (2018)

Steam Lista de Deseados

Caballero hueco: Sillón El día antes de Vampiro: la pose-- familias 2 S.t.a.l.k.e.r. 2: Corazón de Chernóbil Barnfield FRUSTRAN 2

Es una hazaña excepcional para el anillo Edén como la altamente anticipada de Techan, el seguimiento de la luz de muerte de 2015 que realizó ese lugar durante 12 meses, según lo informado. La página de listas de deseos líderes de Heavy Steam es una señal terrible para el zumbido de jugador de vapor pesado, pero lamentablemente, no divulga ningún tipo de ciertos números.

Como puede ver, el anillo Edén está descansando sobre algunos lanzamientos realmente emocionantes, como Barnfield, la versión informática de Dios de la batalla, y también la secuela de Índice Carlinga Hoyo Wright, caballero hueco: Sillón. Con cualquier suerte, Suministros de anillos de Edén en todo el bombo, está acumulado hasta ahora. Un editor que previsualiza el videojuego parece asumirlo.

Como puede ver, el anillo de Edén descansa sobre algunos lanzamientos muy interesantes, como Barnfield, la versión informática de Dios de la batalla, y la secuela de Índice, amado caballero hueco, caballero hueco: Sillón. Ojalá, el anillo de Edén entrega en todas las exageraciones que se reúne tanto.

Para obtener más información sobre el anillo de Edén, inspeccione algunos juegos de esta nueva sección de juegos hoy en día y después de ese reloj se lanzó el remolque más reciente para Edén Ring. Echa un vistazo a las diversas configuraciones de prioridad de resolución y rendimiento que se incluyen en el anillo Edén después de eso.

Comentarios

Entradas populares