CCI aprueba la adquisición de tres entidades grupales de GlaxoSmithkline

La Comisión de Competencia de India (CCI) ha aprobado la adquisición propuesta de la compañía de atención médica de consumo GlaxoSmithKline Asia PVT Ltd. por otras dos entidades grupales de GlaxoSmithKline. GlaxoSmithKline Asia PVT LTD se encuentra en la comercialización y distribución de productos de atención médica orales bajo diversos nombres de marcas, como los productos de medicamentos censorina, parodistas, palidecería y de venta libre bajo los nombres de marcas, como Rocín y En.

CCI ha aprobado la adquisición del 100% del capital social del capital de GlaxoSmithKline Asia Privado por GlaxoSmithKline Consume Healthcare en el extranjero y GlaxoSmithKline Consume Healthcare UN Branding, dijo el regulador en un tweed el viernes.

El acuerdo propuesto implica la transferencia de productos de GlaxoSmithKline Asia PVT LTD y marcas de consumidores de GSK (indirectamente) a GSK CM HOLCO, una transferencia de productos dentro del Grupo GSK AL1. Esta transferencia es parte de un ejercicio de reestructuración interna y ninguna otra entidad contribuirá con cualquier producto a GSK, de acuerdo con un aviso enviado al regulador.

GlaxoSmithKline GlaxoSmithKline Consume Healthcare Obesas Ltd. (GANCHO) y GlaxoSmithKline Consume Healthcare UN Branding Ltd. (Gskchuktl) adquirirá el 100 por ciento de la participación en GlaxoSmithKline Asia PVT Ltd.

Según el Aviso, GlaxoSmithKline Consume Healthcare Holdings Ltd. (GSK CM Holco) es un 68 por ciento propiedad de GSK y el 32% restante es con Pfizer. Gancho y Gskchuktl son subsidiarias totalmente propiedad de GSK CM HOLCO.

Antes del acuerdo, GlaxoSmithKline Asia PVT Ltd. adquirirá las marcas de marcas relacionadas con las marcas 'CÓDEX' y 'Osteocalcina' en la India junto con los derechos legales, comerciales, económicos y de comercialización de dichas marcas y otros activos asociados de GlaxoSmithKline Farmacéuticas Ltd., según la noticia.

Las ofertas más allá de un cierto umbral deben ser aprobadas por CCI, que mantiene una pestaña en prácticas comerciales desleales, así como promueve la competencia justa en el mercado.

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