DC para reimprimir todo el sandman correr por delante de la serie de transmisión de Netflix

Con la adaptación de Netflix del Mandan anticipado a debutar en 2022, DC ha anunciado planes para reimprimir toda la serie icónica en cuatro nuevos volúmenes de sofocarles. Cada uno también vendrá con nuevas cubiertas utilizando imágenes de la próxima serie de transmisión de Netflix.

Aquí está el calendario, junto con la primera cubierta:

5 de abril: El Mandan Boom Pone, recogiendo el Mandan 1 - 20 19 de abril: El mandan libro dos, recogiendo el mandan 21 - 337, el mandan especial 1, e historias de vértigo: borde de invierno 1 - 3 3 de mayo: El libro de mandan tres, recogiendo el mandan 38 - 56 y una historia de Vértigo Vista previa 1 17 de mayo: El Mandan Boom Tour, recogiendo el Mandan 57 - 75 e historias de la mermelada de vértigo y las fundas de polvo

Si no puede esperar, estos problemas también están disponibles en una serie de cintas antideslizantes de cinco partes que comienza con el Mandan: De luxe Edición Boom Pone.

En cuanto a la trama, este es un cuento simple. Sueño (nombrado acertadamente, ya que es el Señor de los sueños) se vuelve encarcelado por un ocultista durante la mayor parte del siglo XX. Después de finalmente, finalmente liberarse y disfrutar de venganza, busca tres tótems. Del poder que perdió en el camino: su bolsa, su timón y un rubí mágico, lee la revisión de Desarma del primer arco de historia sandman. En su búsqueda para recuperar a sus baratijas perdidas, viaja desde el infierno a Archa Asilo, frotando los hombros con el universo más amplio de DC y derramando luz en un nuevo plano de existencia, ya que lo hace.

Descrito por Norman Mayor como un cómic para los intelectuales, el Mandan talló un camino para no solo a Neil Caimán, sino también para la primera incursión importante en el vértigo en la narración orientada a los adultos. Aunque el principal el Mandan Comic terminó hace 25 años, es más relevante que nunca.

Comentarios

Entradas populares